Justin Bieber: primeros pasos hacia la eternidad


Justin Bieber: primeros pasos hacia la eternidad

«Es un mundo tan grande, que es fácil perderse en él…» Estas palabras del joven cantante Justin Bieber sacadas de su canción ‘Up’ sirven de introducción al primer y único libro 100% oficial del artista. Con más de 200 fotografías, muchas de ellas inéditas, Justin Bieber: Mi historia. Primeros pasos hacia la eternidad (Cúpula – 15,95 euros) se pondrá a la venta el próximo 25 de enero y que dará lugar a un aluvión de eventos y actividades en torno a su figura como cantante revelación. Primero será con el estreno de la película en 3D sobre su vida el próximo 11 de febrero. Después con la gira de conciertos por Europa que empezarán en marzo de 2011.

Justin Bieber, su historia

Respecto a la canción ‘Up’, Justin Bieber señala en Justin Bieber: Mi historia. Primeros pasos hacia la eternidad que «me encanta la letra de esa canción. Algunas veces siento que eso es lo que la gente espera. Mi mundo se ha hecho grande rápidamente, y mucha gente piensa que me perderé en él. Crecí en una ciudad pequeña de Canadá, aprendí a cantar y a tocar la guitarra en mi habitación, delante del espejo. Mi madre subió mis primeros videos a Youtube… Ni en mis sueños podría haber imaginado que un día vendería millones de discos, cantaría para el presidente de Estados Unidos y se agotarían miles de entradas para verme en directo. Pero no, no estoy perdido. En absoluto. De hecho, es encima del escenario y delante de mis fans cuando me siento como en casa. Me he encontrado a mí mismo. Y eso es de lo que trata mi libro: mi viaje, desde que empecé a cantar en las calles de Stratford, Ontario, a ir de gira y mostrar mi aprecio a los millones de fans de todo el mundo por hacer este sueño realidad.

Un libro exclusivo

Mi música y mis letras muestran lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro es una ventana a mi mundo. En él encontraréis cientos de fotos inéditas, y os contaré quién era antes de unir fuerzas con Scooter Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico. También os desvelaré en quién me he convertido desde que me brindaron esta increíble oportunidad de compartir mi música con el mundo. Éste es mi regalo para vosotros, los fans que me habéis apoyado durante este increíble viaje, en cada paso que he dado».

Biografía de Justin Bieber

Justin Bieber (14 de marzo de 1994, Stratford, Canadá). Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, el piano, la guitarra y la trompeta. Para que su familia y amigos pudieran disfrutar de sus actuaciones, empezó a colgar sus vídeos en YouTube. Rápidamente la popularidad del joven se fue extendiendo por la red hasta que Island Records le ofreció un contrato discográfico. En julio de 2009, su primer sencillo, One Time, se colocó en el puesto número 12 de la lista de ventas Canadian Hot 100. Su álbum, «My World», se lanzó unas semanas después con gran éxito, y en la actualidad ya es disco de platino.

Primeros pasos de Justin Bieber hacia la eternidad

Aunque parezca increíble, este jovencito de dieciséis años llamado Justin Bieber se encuentra en la cima de su carrera musical. Eso es al menos lo que se asegura en su primer y único libro 100% oficial que cuenta con más de 200 fotografías, muchas de ellas inéditas. Lo edita Planeta y en él se asegura también que Bieber ha vendido cuatro millones de discos, tiene 13,5 amigos en Facebook y más de seis millones de seguidores en Twitter.

‘Mi historia Justin Bieber’, es una autobiografía que nos ofrece su lado más íntimo y personal, y desvela secretos sobre su familia, su música y la relación con sus fans en todo el mundo.

Un recorrido por su vida y emociones de Justin Bieber, a través de su propia mirada. En la primera parte del libro, Justin nos explica cómo fue su vida antes de la fama, cuando vivía en Stratford y disfrutaba del jockey como buen canadiense. Nos habla de su humilde infancia, la relación con sus padres, sus abuelos, como celebraban las navidades…

En la segunda parte Justin Bieber se centra más en el aspecto profesional, hablándonos de cómo preparan el espectáculo que es cada concierto y el lanzamiento de cada nuevo single. También nos explica cómo fue su salto a la fama: la llamada de su vida, y cómo ha cambiado todo desde entonces.

La última parte de su libro la dedica a las fans. Agradece el apoyo a sus seguidoras y habla de cómo vive su éxito y popularidad con tan sólo 16 años.

Además de muchas anécdotas como:
__ Cuando se rompió el pie durante una actuación delante de doce mil personas.

__ Las bromas entre el equipo.

__ Cuando se corrió el rumor de su muerte.

__ Su primera cita con una chica.

JUSTIN BIEBER nació el 14 de marzo de 1994 en Stratford, Canadá. Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, el piano, la guitarra y la trompeta.

Para que su familia y amigos pudieran disfrutar de sus actuaciones, empezó a colgar sus vídeos en YouTube. Rápidamente la popularidad del joven se fue extendiendo por la red hasta que Island Records le ofreció un contrato discográfico. En julio de 2009, su primer sencillo, One Time, se colocó en el puesto número 12 de la lista de ventas Canadian Hot 100. Su primer álbum, «My World», se lanzó unas semanas después con gran éxito, y en la actualidad ya es disco de platino.

Cientos de seguidoras de Justin Bieber inundan el centro de Barcelona para comprar su perfume

Centenares de seguidores del artista canadiense Justin Bieber, abarrotaron esta mañana un importante centro comercial de Barcelona para comprar ‘Someday’, la primera fragancia del ídolo de adolescentes, durante un acto de presentación que se ha realizado simultáneamente en once ciudades españolas. Las admiradoras, que en su inmensa mayoría eran chicas menores de edad, han asistido al acto con las caras pintadas, banderas de Canadá, gorras, camisetas y todo tipo de complementos relacionados con el cantante; una auténtica marea lila, color favorito de Bieber.

«Compré «Someday» porque huele bien, porque es de él. Me gusta mucho todo, todo él, su carita, su música», ha gritado Evelyn, una ‘belieber’,así se denominan a si mismas las fanáticas del cantante, al borde del histerismo.

«Me he comprado el perfume porque soy fan de Justin Bieber, y me hacía mucha ilusión tenerlo, he venido a hacer cola aquí para poder comprármelo», ha añadido Susana, con una bandera enorme de Canadá anudada al cuello.

Algunas de ellas incluso han pasado la noche al raso esperando que abrieran las puertas del Corte Inglés de plaza Cataluña para ser una de las primeras en hacerse con la fragancia.

Una hora antes de que se abrieran las puertas del recinto, sus alrededores eran una auténtica locura, con cientos de fanáticas entonando temas del cantante superventas como «Baby».

«Huele a perfección, huele a él. Ojalá que huela a él», ha dicho Melisa, tras comprar la colonia.

«Quería crear una fragancia para mis fans, con las que quiero estar cerca aunque me encuentre alejado. Sé que les encantará la fragancia, pero también la oportunidad de apoyar causas benéficas increíbles. Se trata de un regalo que contribuye a mejorar nuestro mundo», ha declarado Bieber en un comunicado al hablar de este perfume, que califica de «sugerente, pasional, nuevo y coqueto».

Y como en todo fenómeno fan con adolescentes, siempre están los padres y las madres que les acompañan.

Es el caso de Cristina Ballesteros, quien, de tanto ir con su hija de 13 años a eventos varios, hoy día ella también se define como seguidora de Bieber.

«Que mi hija ligue todo lo que pueda, que le vaya todo muy bien. Si liga mucho pues que ligue mucho, para esto están los perfumes, para ligar», ha bromeado sobre la fragancia, mientras sujetaba una pancarta enorme y una camiseta del cantante.

El fraude de Justin Bieber desnudo en Pinterest, la nueva red social de moda

Foto falsa de Justin Bieber en la red social Pinterest bañándose en la playa desnudo.La foto de Justin Bieber bañándose sin ropa en el mar —que reproducimos— está siendo aprovechada por los ciberdelincuentes como ‘gancho’ para estafar a los usuarios de la red social Pinterest. La imagen incluye un texto invitando a los usuarios a hacer clic en el link adjunto para ver una supuesta cinta de video de contenido erótico, que obviamente es falso, protagonizada por Justin Bieber. ¿Y a dónde lleva dicho link?

En realidad, el link conduce a una página fraudulenta de Facebook donde antes de visualizar el vídeo se pedirá a los usuarios que para demostrar que son humanos contesten un pequeño test en el que, se les intentará sacar datos privados.

Al final, los usuarios, contesten o no al test, no podrán ver el vídeo, ya que éste no existe.

Éste es el tercer ataque sobre Pinterest localizado por Bitdefender en muy poco tiempo y deja entrever que los usuarios de esta red social ya figuran en la lista de objetivos prioritarios de los ciberdelincuentes.

«Pinterest es una de las plataformas sociales del momento, lo que explicaría el interés de los estafadores en acceder a sus usuarios. Lo interesante de esta estafa es que rinde un homenaje a Facebook al usar su plataforma de anuncios», señala Catalin Cosoi, Chief Security Researcher de Bitdefender, que añade que «hay que estar atentos porque surgirán nuevos ataques contra los usuarios de Pinterest».

Ni vas a ver un video de Justin Bieber y Selena Gómez juntos ni el primero es homosexual

Falsos vídeos con supuesto sexo entre famosos y noticias escandalosas son hoy por hoy los cebos más usados para engañar a los usuarios en Facebook. Varias de las páginas utilizadas para estas estafas contaban con casi 5.000 seguidores y, entre los afectados por estas falsas informaciones usadas para robar datos privados a los usuarios, se encuentran Justin Bieber, Selena Gómez, el rapero Eminem y la cantante Nicki Minaj. Justin Bieber aparece en dos tipos de fraudes: por un lado, un supuesto vídeo sexual de él y Selena Gómez. Por otro, un vídeo en el que aparecería admitiendo ser homosexual.

En el caso de Nicki Minaj la noticia que sirve de cebo era un falso vídeo casero de tipo sexual, mientras que en el caso de Eminem se trata de una noticia según la cual el rapero habría sido víctima de una terrible agresión.

La empresa de seguridad en Internet Bitdefender ha localizado otros fraudes en los que el cebo eran vídeos sexuales caseros protagonizados por personas anónimas o por estrellas de cine invitadas a los óscar – y cuyo nombre no se precisaba – o noticias escandalosas como la protagonizada por una niña de 13 años que había sufrido una brutal agresión de su mascota.

En todos los casos, el método de estafa usado por los ciberdelincuentes es el siguiente: lanzan páginas en Facebook donde se promete enseñar vídeos sexuales de alguna celebridad – caso de Nicki Minaj o Bieber- o noticias escandalosas relacionadas con ellas – como era el caso de Eminem -. Una vez los usuarios dan a «Me gusta» en esas páginas, ya están ayudando a distribuirlas.

Pero es que además, cuando tratan de ver el vídeo se les pide que se instalen una actualización de YouTube que, en realidad, es un código malicioso que se dedicará a publicar en el muro de Facebook del usuario y en el de sus contactos links a la página fraudulenta o a otras similares.

El propósito último de estos ataques es tener acceso a la información privada que los usuarios almacenan en sus perfiles de Faceboook como domicilio, número de teléfono, dirección de email, etc.

«De vez en cuando, alguna amenaza utiliza un método revolucionario para afectar a los usuarios, pero la mayoría utilizan siempre el mismo truco: noticias escandalosas o falsos vídeos sexuales«, explica Catalin Cosoi, Chief Security Researcher de Bitdefender, que añade: «lo peor es que miles de usuarios han caído en estas estafas, alguna de cuyas páginas contaban con casi 5.000 seguidores. Seguramente, los ciberdelicuentes terminen usando sus datos para realizar otras estafas más sofisticadas y personalizadas en el futuro, bien contra ellos o bien contra sus contactos».

Justin Bieber, reclamo del malware

Más de 200 sitios web distribuyen malware utilizando como gancho al cantante Justin Bieber a través de técnicas de Blackhat SEO, por las cuales los ciberdelincuentes consiguen posicionar enlaces maliciosos en los primeros puestos de los motores de búsqueda cuando se indaga sobre términos relacionados. Otros ganchos utilizados con anterioridad fueron el final de la serie Lost o el estreno de la película Iron Man 2. Por regiones, las Islas Canarias, Alicante y Madrid son las que más riesgo tienen de caer infectadas.

El laboratorio antimalware de Panda, PandaLabs, ha detectado más de 200 direcciones web falsas que utilizaban como gancho a la joven estrella Justin Bieber, el nuevo fenómeno de masas juvenil, conocido por éxitos como «Baby». Uniendo el nombre del popular cantante a enlaces maliciosos, los ciberdelincuentes distribuyen el falso antivirus MySecurityEngine. Esta técnica ya ha sido utilizada con anterioridad, utilizando como cebo temas de interés como el último capítulo de la famosa serie Lost o el estreno de la película Iron Man 2.

Como se puede observar en la gráfica obtenida con la herramienta Google Trends, en el último año las búsquedas en España sobre el cantante han crecido de forma exponencial, lo que le convierte en un objetivo para los ciberdelincuentes a la hora de orientar sus falsas páginas web:

Resultados del malware con Justin Bieber

Estudiando con Google Trends las búsquedas sobre Justin Bieber por regiones, observamos que las Islas Canarias, Alicante y Madrid tienen más riesgo de ser infectadas por el falso antivirus, ya que en esas regiones es donde se realizan más búsquedas sobre la joven estrella.

El método de infección es el tradicional. Cuando alguien busca en Internet asuntos referidos al cantante, muy popular en el último año, aparecen como resultados falsas webs que han sido casi profesionalmente indexadas para aparecer en las primeras posiciones. Cuando el usuario pincha, se le pide su consentimiento para descargar algún fichero, como un códec, por ejemplo, momento en que se instala el falso antivirus en su ordenador.

«Este tipo de acciones cada vez son más comunes», comenta Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, que añade: «cualquier tema jugoso es utilizado por los ciberdelincuentes para propagar sus creaciones. Posicionar webs que distribuyen malware entre las primeras posiciones de un buscador les asegura que un buen número de internautas confiados descargarán el falso antivirus».

Si quieres leer más noticias como Justin Bieber: primeros pasos hacia la eternidad, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp