La ganadora del concurso ‘Con bolsas y a lo loco’ se gasta 3.000 euros en dos horas


Pretty-woman-con-compras.jpgLa madrileña Lola Navarro Parra ha sido la afortunada que ha podido disfrutar de un premio de 3.000 euros para gastar en 3 horas, gracias al concurso on line “Con bolsas y a lo loco” de Nestlé. Con una tarjeta cargada con dicho importe, rodeada de asesores personales, rebosante de alegría e ilusión y con un tiempo límite para gastar todo ese dinero, Lola ha comprado: un equipo de montaña (su adquisición preferida), tres pares de zapatos de diferentes modelos de las marcas más reconocidas, dos camisas, una falda (valorada en 240 euros), dos vestidos (uno de ellos de fiesta por un módico precio de mil euros), dos pantalones, dos camisetas, un paraguas, un gorro y una peineta. Ropa y complementos que, habitualmente, no puede comprarse por falta de tiempo y dinero. A lo largo de la tarde, no ha cesado de repetir: “Estoy tan contenta que no me lo creo todavía. Me siento muy especial porque me estoy comprando cosas que nunca me compraría y el trato está siendo fabuloso, como una pretty woman”.

Casacochecurro.com Durante unas horas, la ganadora se ha podido sentir como una auténtica “pretty woman” puesto que ha tenido a su disposición todo lo que una mujer desearía tener una vez en la vida, dinero y sobre todo, tiempo para gastarlo en ella misma.

Su acompañante, María, ha estado pendiente de todas las necesidades de su amiga Lola para que consiguiera, en un tiempo récord, gastar los 3.000 euros en sólo ropa y complementos. Misión cumplida. María también ha sido obsequiada por Nestlé con 500 euros para gastar. Tras las compras de la ganadora, a pesar de las carreras, las prisas y los nervios, María ha invertido su premio en unas sofisticadas gafas de sol, un pañuelo de seda, un elegante vestido, una camiseta y 3 pares de zapatos de alto valor económico.

Así, felices, contentas, cargadas de bolsas y a lo loco, han sido trasladadas del centro comercial a sus respectivos domicilios en una limusine que, durante toda la tarde, ha sido el medio de transporte de Lola y su amiga. Una experiencia que nunca olvidará porque sentirse como una “pretty woman” en el siglo XXI ya se convierte en todo un reto. Un reto que Lola ha cumplido.

Cómo cumplir un sueño
Nestlé, consciente de que gran parte de sus clientas son mujeres del siglo XXI tan ocupadas, pragmáticas, prácticas, sociales y trabajadoras, ha liderado – al igual que lideró la promoción de Nescafé con “un sueldo para toda la vida”- el primer concurso en Internet regalando este sueño con el que tantas mujeres han soñado: tiempo & dinero para ella misma. Una forma de premiar la polivalencia de la mujer de hoy día de una manera divertida, diferente y única en la vida que causará furor esta primavera 2008.

Bajo el título www.conbolsasyaloloco.es la web registró en tan solo tres días a más de 7.500 mujeres que se sentían reflejadas y a su vez éstas se lo habían recomendado a más de 50.000 amigas. Una promoción que comenzó el 15 de abril y durará hasta el 19 de mayo, llevándose a cabo 3 sorteos en este tiempo. El último premio se conocerá el próximo 21 de mayo. Todavía no ha acabado, así que en breve podremos conocer quien es la tercera afortunada que cumplirá su sueño como ya lo han hecho dos mujeres. Sólo es cuestión de suerte.

Si quieres leer más noticias como La ganadora del concurso ‘Con bolsas y a lo loco’ se gasta 3.000 euros en dos horas, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies