>
Compartir
WhatsApp

La historia detrás del emotivo anuncio de la Lotería de Navidad 2023

Escena del anuncio de la Lotería de Navidad 2023.
NOTICIA de Cristian Pinto
15.11.2023 - 13:15h    Actualizado 15.11.2023 - 13:21h

Ya ha sido presentado el nuevo spot publicitario de la Lotería de Navidad 2023. Este es uno de los anuncios más esperados de todo el año y que da el pistoletazo de salida a la campaña del sorteo que se celebra el 22 de diciembre. Como es de costumbre, el spot va mucho más allá de ser una campaña publicitaria y trata de contar una historia que emocione al espectador a través de la solidaridad, la bondad y la generosidad.

En esta otra información te contamos cómo puedes compartir décimos de la Lotería de Navidad para jugar con amigos, compañeros del trabajo o familia.

Historia del anuncio de la Lotería de Navidad 2023

En este 2023, el spot cuenta la historia de Bea, una joven trabajadora que se tiene que encargar ella sola de organizar las navidades con su familia. Y, por supuesto, tiene que comprar el décimo de la Lotería de Navidad para su padre. Sin embargo, es el último día para poder adquirirlo y a Bea se le olvida comprarlo debido a su agenda tan apretada.

En su hartazgo, Bea comete el error de desear que todo el mundo desaparezca y la dejen en paz, con tal mala fortuna que, a la mañana siguiente al despertar, su sueño se cumple.

Sin embargo, tras disfrutar de su soledad durante un día por las calles vacías de Madrid, comienza a extrañar a sus seres queridos. De este modo, aprovecha para comprar el décimo de Navidad que prometió a su padre, pero él ya no está.

A la mañana siguiente al despertar, todo vuelve a la normalidad. Bea se reencuentra con su padre y le entrega el décimo de Navidad. “El décimo es para esto, para estar juntos”, concluye el padre de Bea al final del anuncio.

Eslogan del anuncio de la Lotería de Navidad 2023

Eslogan de la Lotería de Navidad 2023.

Un año más, el anuncio de la Lotería de Navidad busca conmover al espectador. Con el lema “No hay mayor suerte que la de tenernos”, Loterías y Apuestas del Estado ha compartido el vídeo del anuncio en sus redes sociales. Si quieres comprar un boleto con los números que tú elijas, te contamos cómo buscar el número de Lotería de Navidad que quieres comprar y así evitar aquellos números y terminaciones que nunca han tocado en El Gordo de Navidad.



WhatsApp Casacochecurro