La modelo suiza Xenia Tchoumitcheva: “Nunca he colgado una foto con intención de proyección pública”

La modelo suiza Xenia Tchoumitcheva: ‘Nunca he colgado una foto con intención de proyección pública’
NOTICIA de Javi Navarro
23.04.2012 - 17:49h    Actualizado 31.08.2021 - 13:49h

La modelo suiza Xenia Tchoumitcheva posando.Xenia Tchoumitcheva llegó, posó y puso condiciones: en el texto que acompaña al sexy reportaje de la revista GQ del mes de mayo que publica mañana, no podía aparecer el nombre de Fernando Alonso. Tchoumitcheva, la belleza rubia que el año pasado hizo correr ríos de tinta en las crónicas rosas de la F1 a raíz de unas imágenes publicadas en la red, afirma: “Nunca he colgado una foto con intención de ganar proyección pública. Siempre me lo he tomado [los medios de comunicación y las redes sociales] de una forma relajada, pero ahora tengo más cuidado para proteger a mi círculo más cercano”.

Modelo, presentadora, DJ y economista de origen ruso, la modelo añade: “Estaba acostumbrada a la prensa suiza, que no es nada agresiva, pero ahora que estoy expandiendo mi actividad a otros países me doy cuenta de que puede ser muy traicionera. Quieren una historia, algo picante. Y yo quiero mantener mi vida personal alejada de los medios. Pero ya sabes: los periodistas, la carnaza, los escándalos…”.

Portada de la revista 'GQ' de mayo de 2012.La revista GQ del mes de mayo viene también con más contenidos. En portada trae a la actriz Keira Knightley, que no quiere ni oír hablar de la película Piratas del Caribe.

También hay un especial sobre la Eurocopa que se disputará este verano y un reportaje en plan sentimental sobre los videojuegos, de cuando Mario Bros y Atari eran el no va más…

Si quieres leer más noticias como La modelo suiza Xenia Tchoumitcheva: “Nunca he colgado una foto con intención de proyección pública”, te recomendamos que entres en la categoría de Internet y Online.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >