La nueva Ford Transit Custom convierte a la marca en la más vendida en vehículos comerciales

La nueva Ford Transit Custom convierte a la marca en la más vendida en vehículos comerciales
NOTICIA de Javi Navarro
17.02.2016 - 19:49h    Actualizado 24.06.2021 - 13:08h

Los cuatro modelos de la furgoneta Ford Transit, a saber, la Ford Transit, la Ford Transit Courier, la Ford Transit Connect y la nueva Ford Transit Custom, han llevado a que la marca se convierta en la más vendida en vehículos comerciales durante 2015 tras sumar más de 233.000 Transits vendidas y arrebatar el liderato de ventas a Volkswagen.

Récord de ventas

Este récord de ventas coincide con el 50 aniversario de la venta de la primera primera furgoneta de la Ford Transit, en la localidad británica de Langley el pasado 9 de agosto de 1965. Desde entonces, se han vendido más de 8 millones de unidades de la Ford Transit, o lo que es lo mismo, se ha vendido una Transit cada 180 segundos durante estos 50 años.

Aumento de vehículos de transporte

El incremento en la venta de vehículos comerciales, como la furgoneta Ford Transit Custom, tiene mucho que ver con el aumento de las ventas online y la necesidad de emplear a transportistas para hacer llegar los paquetes de los productos vendidos por Internet, según un estudio que también destaca la creación de nuevos negocios desarrollados por profesionales que necesitan un vehículo de transporte para desarrollar sus actividades de construcción, pintura, fontanería, reparaciones, mantenimiento…

La nueva Ford Transit Custom convierte a la marca en la más vendida en vehículos comerciales-1

Ford Transit Custom, casi 100.000 furgonetas en un año

Las cuatro nuevas Ford Transit han mejorado enormemente sus ventas, como por ejemplo la nueva Ford Transit Custom, que vendió 99.700 furgonetas, o la Transit de 2 toneladas, que sumó 73.000 furgonetas a las ventas de la marca Ford.

Otros modelos

Por su parte, la nueva Ford Transit Connect tuvo 43.900 ventas, mientas que el modelo más pequeño de la familia, la nueva Ford Transit Courier alcanzó unas ventas de 16.500 furgonetas.

Si quieres leer más noticias como La nueva Ford Transit Custom convierte a la marca en la más vendida en vehículos comerciales, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >