La serie Modern Family sigue acaparando premios Emmy

gloria
NOTICIA de Javi Navarro
20.09.2011 - 13:29h    Actualizado 27.04.2021 - 12:04h

La segunda temporada de la serie ganadora de cinco premios Emmy de 2011 llega a España en DVD. La clave de su éxito a ambos lados del océano ha sido las tres peculiares familias protagonistas, encabezadas por Jay, el inolvidable Al Bundy de la legendaria Matrimonio con hijos y la explosiva Sofía Vergara.

Por segundo año consecutivo, Modern Family ha sido elegida la mejor comedia de la televisión en los Premios Emmy, además ha conseguido cuatro significativos premios: mejor actriz, Julie Bowen, mejor actor de reparto, Ty Burrell, mejor dirección y mejor guión. Sin lugar a dudas Modern Family se ha coronado un año más como la ganadora indiscutible de la noche.

Este hecho coincide con la llegada de la segunda temporada de Modern Family a España en DVD el próximo 30 de noviembre para hacer las delicias de todo tipo de público gracias a las aventuras de esta singular prole que engloba todo tipo de modelos familiares. Todo parte de un matrimonio formado por Jay Prittcher (Ed O’Neill) y su joven mujer de origen colombiano Gloria (la explosiva Sofía Vergara). Jay tiene dos hijos que a su vez también han creado sus propias familias y su día a día son el eje de esta hilarante serie. La hija está casada y tiene tres hijos, que la dan mil y un problemas. En cambio el otro hijo, es gay y comparte su vida con su marido y una niña vietnamita que han adoptado.

Una serie muy premiada en Estados Unidos tanto por su guión como por sus intérpretes que cuenta con los mejores ingredientes para conseguir el éxito. No en vano está protagonizada por un clásico de la comedia como Ed O’Neill –el inolvidable Al Bundy de Matrimonio con hijos– o la mediática Sofía Vergara.

La segunda temporada de Modern Family llegará en DVD para entretener a las familias sin interrupciones, incluyendo 24 episodios y escenas eliminadas, extendidas y extras como entrevistas a los protagonistas. Una serie imprescindible protagonizada por esta familia que celebra estar en plena forma y contar con el reconocimiento de los premios de la televisión más importantes de Estados Unidos.

Si quieres leer más noticias como La serie Modern Family sigue acaparando premios Emmy, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >