La vida digital inicia la era del tacto


Pantalla tactil Sony VaioTáctil o digital. Digital y táctil. La vida digital permitirá en muy poquito tiempo que las soluciones táctiles se generalicen, como la propuesta que presenta Sony, que sólo con un toque te dejará convencido. La nueva Serie VAIO L permite explorar, compartir e interactuar con tu colección multimedia HD: lo único que necesitas son tus dedos. La Serie VAIO L es el ordenador personal que dispone de un disco de gran capacidad para guardar todas las fotos, vídeos, programas de TV y música, así como para compartir y sincronizar con netbooks y otros dispositivos. ¿Su precio? 1.200 euros.

9 octubre / Casacochecurro.com Por primera vez la pantalla de un VAIO ofrece la prestación táctil de alta definición que saca el máximo partido a las posibilidades táctiles que presenta Windows 7. Se trata de una pantalla panorámica LCD X-black de 24″ con Tecnología Multiple Lamp para ver fotos, vídeos, películas en Blu-ray y otros en Full-hD.

Asimismo, la serie L incluye la nueva aplicación Media Gallery que facilita la navegación de los contenidos digitales de una forma sencilla e intuitiva.

Localizar tus recuerdos preferidos es muy sencillo: las fotos y los vídeos se presentan en una línea de tiempo, o como Eventos que agrupan todas las imágenes que se hayan tomado el mismo día, como una boda o un cumpleaños. Media Gallery incluso aprende de tus preferencias y sugiere otras imágenes, vídeos y música basándose en su historial de navegación y en los metadatos de los archivos.

Pantalla tactil Sony VaioYa no hay que ser un experto editor para conseguir magníficos vídeos de las vacaciones o de un acontecimiento especial. VAIO Movie Story selecciona y monta los mejores momentos de tus grabaciones HD de forma automática, listas para pasarlas a un Blu-ray Disc o a un DVD para poder compartirlos con la familia y los amigos.

El nuevo Music Player (reproductor de música) brinda un entorno muy amigable para disfrutar de tus sonidos favoritos, con tecnología SensMeTM que analiza automáticamente tu colección de música y clasifica las pistas en canales para adaptarse a cualquier momento.

La Serie VAIO L también ofrece una experiencia auditiva de primera gracias a sus altavoces incorporados de 5.5W + 5.5W y la tecnología S-master Digital Amplifier.

Las entradas de vídeo analógico y HDMI permiten la conexión a PLAYSTATION3 y a otras consolas para disfrutar en su gran pantalla de 24″ de alta resolución. No hace falta ni iniciar el ordenador para experimentar la fascinación de jugar en HD.

Si quieres leer más noticias como La vida digital inicia la era del tacto, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp