Las películas con mejores escenas de tiroteos y confrontaciones


Las películas con mejores escenas de tiroteos y confrontaciones

Sin duda, el personaje del nuevo videojuego Max Payne 3, Max, tiene una deuda con la gran tradición de héroes de acción del género moviedom que deambulan silenciosamente y empuñan un gran palo con una extraña precisión. Como gran exponente, la experiencia de jugar a cualquiera de los juegos de Max Payne, pero sobre todo esta nueva y evolucionada entrega de la franquicia, pretende llevar esa pasiva emoción de ver un frío e imperturbable héroe repartiendo justicia, venganza y tornándose en una sensación de acción de pura adrenalina de primera mano.

Fotograma de la película 'Salvar al soldado Ryan'.Casacochecurro.com Para celebrar la llegada del videojuego, destacamos las variadas influencias cinematográficas de Max Payne 3. A la cabeza de la franquicia, desde las películas de acción de Hong Kong y películas de cine negro y neo-noir, hasta puntos de referencia específicos de las fuerzas de elite policiales brasileñas y peligrosos criminales de los bajos fondos que encontrarás en el juego. Por eso destacamos algunas de las secuencias favoritas de tiroteos e intensas confrontaciones, así como películas en general con escenas excepcionales de disparos.

Sin más dilación, disfruta de esta cronología con algunas de nuestras escenas y tráilers favoritos, de clásicos e inconfesables placeres por igual…

James Cagney en «White Heat» (1949)

Victor Mature & Lee Marvin en «Violent Saturday» (1955)

Franco Nero en «Django» (1966)

Harry el Sucio de Clint Eastwood en «The Enforcer» (1976)

«Cross of Iron» de Sam Peckinpah (1977)

«Hard Boiled» de John Woo (1992)

Tom Berenger en «Sniper» (1993)

«Salvar al soldado Ryan» de Steven Spielberg (1998)

«Matrix» de The Wachowski Brothers (1999)

Si quieres leer más noticias como Las películas con mejores escenas de tiroteos y confrontaciones, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies