‘Las siete claves para vivir sanos y felices’, de Patricia Penas

'Las siete claves para vivir sanos y felices', de Patricia Penas

sieteclaves.jpgLa Naturopata Patricia Penas publica ‘Las siete claves para vivir sanos y felices’ junto con Julio Barroso como coautor y prologado por Txumari Alfaro. Este nuevo libro plantea un análisis holístico del cuerpo y de las enfermedades.

Si hay algo verdaderamente importante en la vida es la salud. Buena salud significa sentirnos bien con nosotros mismos y con lo que hacemos, prestando atención al modo en que cuidamos y tratamos a nuestro cuerpo. La salud es importante, pero también lo son la energía, las ganas de vivir, el optimismo y el buen humor.

Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden de ‘Las siete claves para vivir sanos y felices’. La autora explica cómo se puede conseguir este estado de bienestar. La obra repasa las distintas terapias conocidas, como la naturopatía, las recetas de cosmética natural, además de un botiquín casero para tener en casa. Sin hacer grandes esfuerzos, sin gastar dinero en ello, con pequeños secretos que te permitirán sacar el máximo partido a tus recursos físicos y psíquicos.

La autora Patricia Penas Galán (1975), formada en el ámbito de la medicina natural, es diplomada en Puericultura, técnico de laboratorio y titulada en Naturopatía por la escuela Censana de Madrid. También posee diversos cursos en Iridología, Dietoterapia y Aplicaciones Terapéuticas entre otros.

En 2004, la Asociación Profesional Libre de Periodistas le otorga el premio “Ciencia y Humaniadad” a la mejor labor de la difusión de las medicinas naturales en medios de comunicación. Actualmente ejerce de Naturópata.

Si quieres leer más noticias como ‘Las siete claves para vivir sanos y felices’, de Patricia Penas, te recomendamos que entres en la categoría de Salud.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp