>
Compartir
WhatsApp

Las 3 webs para hacer el Cubo de Rubik online

Jugar online
NOTICIA de Jessica Pascual
10.02.2024 - 14:52h    Actualizado 10.02.2024 - 14:52h


¿Quieres aprender a hacer un cubo de Rubik en poco tiempo y dominar este juego? Sí, es posible y mucho más fácil de lo que imaginas, porque existen páginas web donde puedes jugar a resolver el cubo de Rubik totalmente gratis y desde el ordenador o el móvil. Además, cuentan con servicios de ayuda y vídeos explicativos que indican a los jugadores los movimientos que tienen que hacer para terminar el problema en el caso de no saber continuar.

Si quieres saber más, en esta guía puedes consultar algunas de las páginas para hacer un cubo de Rubik online y practicar este juego de forma divertida.

El Cubo de Rubik Virtual

La web El Cubo de Rubik Virutal es una de las páginas donde practicar este juego tantas veces como quieras.

Cubo de Rubik online

Es una opción divertida para aprender a solucionar este juego, así como para crear retos y practicar de manera virtual, explican desde la web. Para hacerlo, hay que mover los colores del cubo con el ratón del ordenador.

Para jugar solamente hay que poner el ratón encima del cubo y empezar a mover las filas.

Juego rubik

Aunque esta no es la única opción que ofrece esta web. Lo mejor de todo es que si llegas a un punto en el que no sabes seguir, hay un botón que dice ‘Solve’ y que termina de hacer el cubo por ti.

De manera adicional, esta web ofrece varias funciones y una de ellas tiene que ver con el aprendizaje de resolución del cubo.

Funciones de la web

En concreto, a través del botón que dice ‘Learn’, la web lleva al usuario a un apartado donde explica cuál es el procedimiento para terminar y hacer el cubo de rubik de forma fácil y sencilla.

Solucionar cubo

Se trata de un proceso que detallan en un total de 5 pasos y que cuenta con un videotutorial al final para que no quede ninguna duda sobre los pasos a seguir.

En la misma página puedes batir tu propio récord siempre que quieras y ver el historial de tiempos marcados a través del apartado ‘Time’.

Puedes empezar a jugar desde la web de El Cubo de Rubik online.

Solucionador del Cubo de Rubik

Esta es otra de las páginas donde puedes jugar y probar tantas veces como quieras para resolver el cubo de Rubik por internet. Es una página gratuita y nada más entrar, aparece el cubo hecho para que puedas empezar el juego desde cero. Desde la mezcla de colores para que cada partida sea única, hasta la resolución del problema.

Web jugar cubo Rubik

En el caso de no saber terminarlo, los usuarios cuentan con dos opciones:

  • Reiniciar la partida para intentarlo otra vez.
  • Resolver el problema de forma automática por la web.

Esta es una web que calcula los movimientos necesarios para resolver cada uno de los cubos.

Reiniciar o resolver

Antes de empezar, la web recomienda elegir el diseño del cubo que más guste a cada usuario de entre las distintas opciones disponibles. A continuación, mezclar los colores del cubo y empezar a jugar girando las caras.

Puedes iniciar la partida desde la web Solucionador de Cubo de Rubik.

Cokitos cubo de Rubik online

La web de Cokitos cubo de Rubik online es otra de las plataformas en las que puedes jugar gratis a este juego. En la pantalla principal aparece un botón que dice ‘jugar’ y que lleva a otra pantalla donde hay que volver a pulsar el botón que dice ‘jugar’.

Juego cokitos

A diferencia de otras páginas, esta incluye publicidad y es necesario ver los anuncios antes de iniciar la partida. En cuanto al juego, tras un doble clic en la pantalla principal, aparece un reloj temporizador en la parte superior y el cubo mezclado automáticamente. Para que puedas empezar en cuanto quieras y resolver el cubo en el menor tiempo posible.

Puedes iniciar el juego desde la web de Cokitos Cubo de Rubik online.

Si quieres leer más noticias como Las 3 webs para hacer el Cubo de Rubik online, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.