Llega al mercado español el Volkswagen Up!


El Volkswagen Up! llega al mercado español irrumpiendo en el saturado segmento de los coches urbanos. Esta nueva alternativa contará con un equipamiento atractivo tanto en seguridad como en comodidad y eficiencia y tendrá un precio de salida 9.720 euros que podrán ser financiados con la marca con un nuevo programa que incluye seguro, mantenimiento y 3 años de garantía.

El nuevo Volkswagen up!
—20 Octubre Casacochecurro.com El mercado del coche urbano funcional y barato cuenta desde hoy con un nuevo integrante, el Volkswagen Up!, la apuesta de la marca alemana en este saturado segmento. Por menos de 10.000 euros, el Up ofrece el clásico diseño y fiabilidad de la marca con un efectivo aprovechamiento del espacio en su interior y la posibilidad de financiar la compra incluyendo seguro, mantenimiento y 3 años de garantía.

El Up! estrena motores de gasolina de tres cilindros de 60 y 75 CV, ambos combinados con cambio manual, que consumen 4,5 y 4,7 litros a los 100 respectivamente, y emiten 105 y 108 gramos de CO2 por kilómetro. Estos contenidos niveles de emisiones se reducen aún más gracias a las BlueMotion Technologies que aportan mejoras tales como los sistemas Start/stop, la recuperación de la energía de frenado y los neumáticos de baja fricción. Las versiones BlueMotion Technology de estos motores llegarán a España a mediados de 2012 Entre los sistemas de seguridad integrados en el nuevo Up! destaca el sistema de frenada de emergencia automática en ciudad. Además, incluye de serie de elementos como el sistema de Control de Estabilidad Electrónico ‘ESP’ y el sistema antibloqueo ‘ABS’ y opcionales el asistente de aparcamiento trasero.

En España estará disponible con dos versiones de equipamiento; move up!, que es una versión confort, y la high up!, la más completa. La primera equipa llantas de 14 pulgadas, parachoques del color de la carrocería y una luneta termorrefractaria verde. En el interior, encontramos, entre otros, el asistente de acceso al vehículo ‘Easy Entry’, la banqueta trasera abatible, los biseles de las entradas de aire en negro brillante y la servodirección electromecánica. El equipamiento high up! incluye además llantas de aleación ligera de 15 pulgadas del tipo «Spoke» y faros antiniebla que completan el equipamiento de seguridad.

Además, también se lanzan las exclusivas versiones: black up! y white up! que lucen detalles exclusivos como los retrovisores cromados, la tapicería específica, las llantas de aleación distintivas de 16″ «Classic» o el navegador portátil integrado Maps&More.

Financiación, seguro y garantía
Con el Up!, Volkswagen presenta el paquete Up! & Go. Este método de financiación permite establecer una única cuota durante la duración del contrato y además incluye un año de seguro de automóvil, el mantenimiento plus Volkswagen y la extensión de garantía. Al cumplir el plazo determinado, los clientes podrán elegir entre renovar su up! y aprovecharse de la oportunidad de volver a estrenar un nuevo vehículo Volkswagen con todas las prestaciones, seguir disfrutando de él por la misma cuota que venían pagando, o simplemente podrán devolverlo al concesionario donde lo adquirieron.

Si quieres leer más noticias como Llega al mercado español el Volkswagen Up!, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp