Llega Empire & Allies, el juego social más ambicioso de Zynga, los creadores de Farmville


No contentos con arrasar en Facebook, con los dos juegos con más usuarios (Cityville y Farmville), Zynga da un paso más allá y presenta su propuesta más ambiciosa, Empire & Allies, su último juego social que gira en torno a gestionar un imperio mientras nos vamos a la guerra contra nuestros amigos.

Empires & Allies, imagen del juego de Zynga.

—1 junio Casacochecurro.com Zynga ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de Empires & Allies, su juego más social hasta la fecha. Disponible en 12 idiomas, Empires & Allies es un juego de estrategia de combate, un género nuevo para la compañía estadounidense, y el primer juego creado en el estudio de Zynga en Los Ángeles. Empires & Allies estará disponible el 1 de junio de 2011 en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, indonesio, turco, chino tradicional, malayo, coreano y noruego.
«Queremos que nuestros jugadores se diviertan de una forma totalmente nueva y la estrategia es todo un desafío para nosotros. En este juego la creatividad es clave: tienes que decidir tu propio destino, construir una nación… Y si te lo propones, puedes llegar a conquistar el mundo»
Situado en un escenario de múltiples islas, Empires & Allies integra elementos de juegos anteriores de Zynga en una cruzada con peso narrativo.

Los jugadores deben construir una isla nación, armándose contra los ejércitos enemigos y preparándose para la batalla. Construyen unidades, reclutan a amigos, encuentran aliados y se enfrentan a villanos. La misión es abrirse camino por los territorios enemigos y eliminar hasta el último villano.


«Empires & Allies es un juego social de combate y estrategia: la combinación perfecta entre CityVille y Risk», dice Amer Ajami, productor ejecutivo de Empires & Allies de Zynga. «Queremos que nuestros jugadores se diviertan de una forma totalmente nueva y la estrategia es todo un desafío para nosotros. En este juego la creatividad es clave: tienes que decidir tu propio destino, construir una nación… Y si te lo propones, puedes llegar a conquistar el mundo».

Como líderes de sus naciones, los jugadores construyen imperios poderosos y ocupan nuevas islas dejándose aconsejar por Scarlett, la asesora de Defensa. En Empires & Allies también hay 30 personajes que sirven de guía durante el juego y desvelan puntos clave a lo largo de la historia.


En Empires & Allies puedes:

Construir un imperio

Temido por sus aliados y odiado por sus enemigos, El Cuervo es un tirano impenitente que quería un águila de mascota pero no fue capaz de cazar ninguna. El Cuervo destruyó tu imperio en un ataque de ira. En cuanto retires los restos de la batalla, puedes empezar a atraer a la población. Construye cabañas, casas de ladrillo y mucho más para recaudar el alquiler y financiar tu futuro imperio.

Movilización de tropas

Prepárate para luchar contra el capitán Krunsch, marinero de la vieja escuela que disfruta aniquilando a sus enemigos a la antigua usanza: estrangulándolos con sus manos artríticas. Organiza tu defensa terrestre, naval y aérea para proteger tu imperio y dar su merecido a los invasores. Usa laboratorios de investigación para mejorar tus ejércitos y desbloquear nuevos bonus de ataque.

¡Lucha con tus amigos!

Muchas veces la mejor defensa es una buen ataque. Reúne a tus tropas, recluta a amigos y envíalos a invadir villanos para avanzar en la historia. También puedes invadir los imperios de tus amigos vecinos para conseguir puntos de infamia. Selecciona distintas unidades terrestres, navales y aéreas para formar tu batallón y luchar contra el ejército enemigo. Puede que reclutes a Gavilán, un piloto nacido para volar… En primera clase. Su mamá era azafata y su papá hacía las galletitas de las líneas aéreas.

Consejos para el juego

Como líder de la nación, tienes que construir las defensas de tu imperio para ahuyentar al Cuervo y sus acólitos. Scarlett, tu asesora de Defensa, te irá dando pistas para defender tu imperio con puño de hierro. Scarlett se encarga de supervisar todas las funciones militares. No se le escapa nada y es incansable. A pesar de su misterioso pasado, las tropas la respetan y obedecen todas y cada una de sus órdenes. Cuando hayas terminado las tareas puedes desbloquear decoraciones y edificios más avanzados.

Imperios vecinos

Visita los imperios de tus vecinos y les ayudarás a conseguir más energía, decoraciones y artículos coleccionables. A cambio, ganarás puntos de honor. Administrar los imperios de tus amigos es una forma fantástica de avanzar y dar poder a tu ejército. Pide ayuda a tus amigos para derrotar a tus enemigos con ataques especiales. Y no olvides llamar al Almirante, el comandante más temible de los siete mares. Solo tiene un defecto: las cejas no le dejan ver bien el puerto y se niega a depilarse.

Empires & Allies estará disponible zynga.com/empires en inglés, francés italiano, alemánm español, portugués, indonesio, turco, malayo, chino tradicional, coreano y noruego.

Si quieres leer más noticias como Llega Empire & Allies, el juego social más ambicioso de Zynga, los creadores de Farmville, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies