Llegan los Sleepbox, hoteles por horas dentro de los aeropuertos

Llegan los Sleepbox, hoteles por horas dentro de los aeropuertos
NOTICIA de Javi Navarro
08.10.2011 - 16:16h    Actualizado 16.03.2021 - 13:04h

Su avión ha sido cancelado, o quizá solo sufre un retraso. Está cansado, está molesto y ahora, además, está atrapado en el aeropuerto con una larga espera por delante. Todo lo que necesita es un sitio limpio y tranquilo para reposar la cabeza, leer o navegar por Internet tranquilo, el problema está solucionado con los Sleepbox. Hasta ahora, las opciones que cualquier pasajero tenía eran limitadas. Podía registrarse en un hotel cercano al aeropuerto, que normalmente cuesta un ojo de la cara, o encontrar un rincón del aeropuerto donde acurrucarse y disponerse a pasar lo que sin duda será una noche de prácticamente no dormir nada. Esto va a cambiar…

Mini hoteles en aueropuertos: Sleepbox.Casacochecurro.com Ahora hay una tercera opción: Sleepbox, un seguro y confortable “micro-hotel” con una cama, wi-fi y electricidad. Sencillo, funcional y elegante, el Sleepbox es una opción ideal para el viajero cansado que quiere un lugar tranquilo para descansar durante una hora o más, sin tener que pagar por más de lo que el pasajero necesita.

Moscú, Múnich y París han sido los primeros aeropuertos en instalar los Sleepboxes y hasta ahora la respuesta ha sido muy positiva por parte de los viajeros. Se espera que otros aeropuertos, e incluso estaciones de tren y otros lugares públicos hagan lo mismo en poco tiempo.

Video explicativo de los sleepbox

Si quieres leer más noticias como Llegan los Sleepbox, hoteles por horas dentro de los aeropuertos, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >