Los hoteles de Madrid se preparan para las fiestas del Orgullo Gay

Los hoteles de Madrid se preparan para las fiestas del Orgullo Gay
NOTICIA de Javi Navarro
14.06.2011 - 18:07h    Actualizado 22.04.2021 - 16:03h

Madrid se convertirá en el epicentro de una de las mayores fiestas del planeta con motivo del Orgullo Gay. Sin entrar en la polémica de los decibelios por la prohibición de los conciertos para que los vecinos de Chueca puedan descansar, desde el próximo 29 de junio, personas de todas las nacionalidades del mundo llegarán a Madrid para disfrutar de uno de los escenarios del Orgullo Gay más espectaculares del mundo. Hasta el día 3 de julio, la capital se convertirá en un show de luz y color que maravillará a todas las personas que paseen por el centro.

Para poder disfrutar a menos de 5 minutos del pase de carrozas, de la famosa carrera de tacones y de las demás alocadas y divertidas actividades que ofrecen las calles de Chueca, desde Hoteles.com se propone una magnífica selección de hoteles que garantizan el buen ambiente y la mejor estancia durante estas fechas tan señaladas:

Lujo y glamour en el plena fiesta
Room Mate Mario
– Calle Campomanes 4, Madrid (Desde 149 euros la noche)

Ubicado a escasos 50 metros de la Plaza de Ópera, es la sede perfecta para vivir las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.

Dispone de 54 habitaciones decoradas por el interiorista Tomás Aliá, que ha creado un ambiente íntimo y contemporáneo donde la luz juega un papel muy especial. Elige este hotel si quieres estar rodeado de decoración minimalista, staff cool, habitaciones equipadas con la última tecnología y las amenities más exclusivas.

Hotel Boutique, el paraíso del color Abalú Hotel ***
– Calle Pez 19, Madrid
Desde 210 euros la noche
El Hotel Abalú ha ido poco a poco convirtiéndose en uno de los más populares de la ciudad, por su situación en una de las calles más marchosas y con mayor oferta de shopping de la capital, por su decoración, repleta de color, espejos y artículos únicos y por su Bistró, que ofrece menús muy apetecibles con una excelente relación calidad – precio.

En sus habitaciones se puede ver el máximo cuidado de todos los detalles en cuanto a formas, textura, materiales y colores, por lo que no se tratará sólo de una estancia en un hotel, sino de una experiencia cargada de buenas sensaciones.

La esencia más auténtica de lo urbano – Urban
– Carrera San Jerónimo 34, Madrid
Desde 172 euros la noche
El hotel Urban ha conseguido consagrarse como uno de los más sofisticados y de moda de Madrid, gracias a una decoración muy cuidada con toques minimalistas y primeras calidades, y por supuesto a los servicios de lujo que ofrece el hotel.

Es uno de los favoritos del público gay, que busca en su estancia en la capital, codearse con lo más cool de la sociedad.

A escasos metros de la Plaza de Santa Ana ofrece una carta de ocio inmejorable, gracias también a su estrecha cercanía al Barrio de Chueca. Es muy habitual ver celebrities por sus pasillos ya que es el hotel favorito de aquellos que buscan vivir la movida madrileña en su máximo esplendor.

Máximo exponente del establecimiento Gayfriendly – Gay Hostal Puerta del Sol
– Plaza Puerta del Sol, 14 – 4, Madrid
Desde 80 euros la noche
En pleno centro neurálgico de Madrid y a dos pasos de la celebración del Orgullo Gay, se ubica este hostal dedicado por entero al público Gay. La fiesta aquí no tiene fin y el público es de lo más variopinto. Especialmente durante las fiestas del Orgullo Gay el hostal se tiñe de color para dar la bienvenida a turistas de todo el mundo que quieren conocer todos los detalles de la época más fiestera de la capital.

Otro de sus puntos fuertes son las vistas de las que podrás disfrutar desde las terrazas de sus habitaciones, ambiente, música, luces…. todo estará a tus pies.

Minimalismo en estado puro – Regina
– Alcala 19, Madrid,
Desde 89 euros la noche
El Hotel Regina se encuentra en la mismísima calle Alcalá, una de las arterias más espectaculares de la capital rodeada de edificios majestuosos con una iluminación nocturna que deja a cualquiera sin palabras.

Sus 180 habitaciones están equipadas con todo tipo de lujos y confort y decoradas en tonos blancos y maderas, los prints animals se mezclan con reminiscencias pasadas. Sin duda tienen la ubicación ideal si buscas disfrutar al máximo de las fiestas del Orgullo Gay, además de descansar en una de las zonas más chulas de Madrid.

Si quieres leer más noticias como Los hoteles de Madrid se preparan para las fiestas del Orgullo Gay, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >