Los internautas españoles eligen a Britney Spears como la princesa del pop

britney_spears.jpgLos usuarios de Yahoo! Música ratifican a Britney Spears como la Princesa del Pop. La cantante estadounidense ha acumulado el 40% de los votos de los internautas españoles pese a su polémica actuación en la entrega de Premios de la MTV del pasado 10 de septiembre.

Los usuarios de Yahoo! Música habían tenido oportunidad de escuchar en exclusiva “Gimme More” desde el 3 de septiembre a través de las emisoras preprogramadas de Yahoo! Música Radio y han dado más valor a éste trabajo que a sus errores en el escenario. En Yahoo! Música, los usuarios pueden disfrutar y los éxitos de Britney Spears desde “Baby One More Time” y otros 17 vídeo clips de toda su carrera.

La eterna rival de Britney, Christina Aguilera, con un 19.21%, tendrá que esperar para arrebatarle el título de “Princesa del Pop”. Por su parte Avril Lavigne y Hillary Duff, se han hecho con un 17,96% y 17,31% de los votos respectivamente. En cuanto a la española Edurne es “La Princesa del Pop” para 5,11% de los usuarios, con lo que ocupa el último lugar en la lista.

Después de elegir a la “Princesa del Pop”, los usuarios de Yahoo! Música están eligiendo las curvas más explosivas. Los usuarios pueden elegir entre Beyoncé, Jennifer López, Mariah Carey, Rihanna y la española Chenoa. Las votaciones pueden seguirse en la sección “Tú decides” Yahoo! Música.

Yahoo! Música cuenta con más de 3 millones de usuarios único. El servicio ofrece un amplio catálogo de contenidos musicales totalmente gratuitos, que incluyen más de 6.500 vídeos musicales, más de 50 radios temáticas, radio personalizada y actuaciones exclusivas en vivo de artistas consagrados y cantantes revelación grabadas en los estudios de Yahoo! Música en Los Ángeles.

Britney Spears, la reina de ventas del pop, saca single: ‘Gimme More’

Los fans de Britney Spears han tenido que esperar cuatro años hasta que la reina del pop estadounidense presentase su nuevo trabajo. Su nuevo single, Gimme More, está terminado y deja claro que vuelve al negocio de la música. Hasta el momento, lleva vendidos 76 millones de álbums con sus cuatro discos anteriores.

El tema es una canción muy pegadiza producida por Timbaland Nate ‘Danja’ Hills bajo la etiqueta de Sony BMG. Pero esto no es todo. “Gimme More” es sólo el primer tema de un album completo, que estará listo para noviembre. britney2.jpgDespués de “…Baby One More Time”, “Oops!…

I Did It Again”, “Britney” y “In The Zone”, este nuevo álbum será el quinto de su carrera y al que todavía no ha puesto nombre. De hecho, en su web oficial (www.britneyspears.com), la cantante de 25 años invita a los miembros de su club oficial a que voten por las opciones que bajara para el nombre del disco. Hasta la fecha, la ganadora del Grammy ha vendido más de 76 millones de álbums en todo el mundo.

Si quieres leer más noticias como Los internautas españoles eligen a Britney Spears como la princesa del pop, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp