Los manitas de la construcción, ahora en Internet

Los manitas de la construcción, ahora en Internet
NOTICIA de Javi Navarro
09.03.2009 - 18:10h    Actualizado 25.06.2021 - 10:08h

Está claro que para salir de la crisis hace falta innovación, sobre todo mucha creatividad. Y un claro ejemplo de esto es el nuevo portal web TuManitas, una interesante propuesta que permite poner en contacto a los profesionales de la construcción con los particulares que necesiten hacer cualquier tipo de obra, ya sea de albañilería, fontanería, electricidad, tarimas o parquet, cerrajería de aluminio o de pintura en su hogar. Además, se unen todas las ventajas añadidas de las nuevas tecnologías, puesto que para el particular es una buena forma de ahorrar tiempo y dinero en la reforma, así como para el profesional de la construcción, que puede conseguir pequeños trabajos ampliando su cartera de clientes a través de este punto de encuentro para profesionales y particulares.


NOTICIAS DESTACADAS

Puente diciembre con niños

Ofertas empleo SAE

Chalets Sabadell

Rotura vórtice polar

Devoluciones Black Friday


Tumanitas propone un nuevo modelo que bien puede tanto beneficiar a los clientes como facilitar un mercado de trabajo para los profesionales. Y, sobre todo, dar un precio justo ante cualquier obra que se realice sin castigar mucho el bolsillo en esta época de crisis y recesión económica. Por ello, facilita presupuestos de reformas del hogar para particulares a un precio ajustado por los profesionales que han encontrado en esta herramienta una forma de hacer frente al paro en la construcción siendo competitivos.

Presupuestos a la baja
El particular detalla el trabajo de obra o reforma a realizar y recibe los presupuestos de forma gratis. Todos estos presupuestos ofrecidos son visibles para el resto de profesionales, por lo que se motiva la competitividad entre ellos si desean adjudicarse el trabajo. Esta oportunidad de ofrecer mejores precios que la competencia es muy útil para profesionales a los que suponga pocos costes el trabajo en cuestión, ya sea porque apenas gastan en el desplazamiento o en los materiales, facilitando un presupuesto cerrado a la baja para el cliente.

Para los profesionales, TuManitas es una herramienta para encontrar trabajo y una oportunidad real de optar a cientos de trabajos activos de obras y reformas para ampliar su cartera de clientes.

Al finalizar el trabajo, los particulares pueden comentar en la web las opiniones que surjan sobre su satisfacción ante el trabajo. El profesional, por su parte, podrá mostrar fotografías de proyectos anteriores, habilidades y recomendaciones de otros usuarios.

Si quieres leer más noticias como Los manitas de la construcción, ahora en Internet, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >