>
Compartir
WhatsApp

Los 7 mejores parques de bolas para adultos de Madrid

Los mejores parques de bolas para adultos
NOTICIA de Jessica Pascual
09.01.2024 - 09:18h    Actualizado 07.03.2024 - 14:55h

Camas elásticas, piscinas de bolas, toboganes gigantes, tirolinas o carreras de obstáculos. Vuelve a disfrutar como un niño en los parques de bolas para adultos de Madrid, incluso si queréis visitarlos también con vuestros hijos, para pasarlo como si volvieseis a ser unos críos pequeños. Estos espacios imitan los parques infantiles, pero con atracciones adaptadas para personas adultas. Y así es posible saltar en colchonetas sin complejos, tirarse a una piscina llena de bolas o luchar contra tus amigos en una plataforma flotante de la que tendrás que evitar caer en una piscina llena de espuma.

Y si te gustan los planes llenos de aventura, puedes consultar también el listado de las tirolinas más largas de España de hasta un kilómetro de bajada desde esta otra información o la visita al parque hinchable más grande del mundo en Madrid. Y ya sí, a continuación te dejamos una selección de los mejores parques de bolas para adultos a los que puedes ir a divertirte.

Altitude Madrid

Altitude Madrid es el parque de trampolines más grande de España. Se encuentra en el Centro Comercial Plaza Nueva, en la avenida Puerta del Sol, número 2 de la madrileña localidad de Leganés. Cuenta con un espacio de más de 3.200 metros cuadrados en el que puedes jugar un partido de baloncesto entre salto y salto, luchar con tus amigos sobre una pasarela flotante, trepar por rocódromos o lanzarte por una tirolina de más de 106 metros de longitud.

Altitude Madrid

Algunas de las atracciones más divertidas y populares de este parque son:

  • La plataforma de salto acrobático
  • Tirolina más grande de España, que puedes ver en la siguiente imagen:

Tirolina de Altitude

  • Rocódromo de distintas formas y tamaños. A continuación puedes ver una de estas construcciones verticales del parque.

Rocódromo de Altitude

  • Pista principal de colchonetas
  • El Foso de Foam, repleto de piscinas de trozos de espuma para lanzarte desde las camas elásticas.

Foso de Foam

Para ir a pasar un rato a este parque es necesario hacer una reserva porque el aforo es limitado. Las instalaciones están abiertas durante el invierno entre semana por las tardes, de 17:00 a 22:00 y los fines de semana en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 22:00 de la noche. Horarios que durante las Navidades y otras fechas de días festivos pueden cambiar.

Y desde aquí puedes consultar los precios y reservar una entrada desde la web de Altitude Madrid.

Atoope Park (antiguo Pokkido)

El conocido parque de bolas para adultos Pokkido ahora se llama Atoope Park. Camas elásticas, plataformas para luchar en equilibrio, tobogán gigante, una tela de araña fabricada en velcro para saltar y quedarte pegado son solo algunas de las atracciones que puedes encontrar en este parque de bolas.

Atoope Park

Es un parque que tiene además una zona específica de adultos y otra para los niños, para que toda la familia pueda ir a divertirse a la vez y al mismo sitio. La zona infantil se llama Kids Zone y es para niños de entre 4 y 7 años, mientras que la de adultos se llama Main Court y es para niños y adultos de a partir de 130 centímetros o 9 años.

Algunas de las atracciones más populares de la zona de adultos son:

  • Camas elásticas de salto libre
  • Pared 3D para que dejes la silueta de tu cuerpo grabada

Silueta3D

  • Camas elásticas con trampolín
  • Ring de boxeo con guantes gigantes

Ring de boxeo Pokkido

  • Spider Wall. Corre hacia una pared con un traje especial y quédate pegado a la pared, como una araña.

Atracci´ón Spider Wall

  • Battle Team. Espacio dedicado a la lucha en equilibrio. Quien pierde, se cae en un mar de espuma.

A diferencia del anterior, este parque no hace reserva de entradas. Para evitar desplazarte hasta las instalaciones y no poder pasar, te recomendamos que compres las entradas con antelación.

Lo bueno de este parque de bolas para adultos es que hay tres instalaciones diferentes para disfrutar en Madrid: en Getafe, Rivas Vaciamadrid y Fuenlabrada. Atoope Park Getafe está en la calle de Las Islas Cies, número 1. Atoope Park Rivas, por su parte, se encuentra en la avenida de la Técnica, de Rivas-Vaciamadrid. Y el de Fuenlabrada se ubica en el Nexum Retail Park, al que para llegar hay que dirigirse a la calle de Móstoles, concretamente al número 109.

Puedes acceder a toda la información, horarios, precios y compra de entradas desde la web de Atoope Park.

City Jump

Salta, escala, ríe y vuela. Así se define City Jump en su página web. Se trata de un parque específico para los más aventureros y con más energía. Camas elásticas, obstáculos que hay que sortear y, en definitiva, mucha diversión.

City Jump
City Jump tiene un total de 60 camas elásticas distribuidas por todas las instalaciones, una zona multiavaentura, otra con atraacciones de salto de trapecio, zona ninja y una zona para parkour.

  • La zona ninja tiene un montón de pruebas de anillas, rodillos y redes.

Zona Ninja

  • La zona trapecio, como su nombre indica, consiste en saltar de un trapecio a otro sin caerse.

Zona trapecio

  • La zona multiaventura tiene un total de 17 obstáculos a sortear a 4 metros de altura.

Multiaventura

  • Y la zona parkour es específica para practicar esta actividad.

Zona de parkour

Puedes consultar todos los detalles de este parque ubicado en el Centro Comercial Nassica de Getafe, así como comprar las entradas desde la web de City Jump.

RocknJump

Rocknjump es un parque de bolas para todas las edades con un montón de zonas diferentes para divertirse. Está en Torrejón de Ardoz, en la avenida de la Constitución, número 222. En cuanto a las atracciones más destacadas de las instalaciones, se encuentran las siguientes:

  • Zona de trampolines con camas elásticas.

Camas elásticas con trampolines

  • Foam Pit, una zona de saltos con piscina de aterrizaje llena de cubos acolchados.
  • Zona de baloncesto con trampolines y saltos incluidos.

Baloncesto por los aires

  • Ninja Warrior, con circuitos y diseños específicamente diseñados para una aventura extrema.

Zona Ninja de Rocknjump

  • Barredora. Una zona de saltos donde tendrás que esquivar a la barredora para que no te lleve por delante.
  • Otras actividades destacadas del parque son la zona de parkour, la escalada, el parque de bolas o la zona de futsal.

Zona de parkour

Puedes consultar todos los detalles de las instalaciones de RocknJump.

Vertical Park

Vertical Park es un parque de bolas para adultos algo distinto a los anteriores. En este caso, las instalaciones se componen de un montón de circuitos con muchos juegos, rocódromos, castillos… en altura. Como su nombre indica, Vertical Park es un espacio en el que las atracciones están por los aires, en lo alto. Como recomendación, no es un parque apto para personas con vértigo.

Vertical Park

Algunas de las más populares son:

  • Las tirolinas

Tirolina Vertical Park

  • Las paredes llenas de rocódromos

Rocódromo Vertical Park

  • Instalaciones en altura con circuitos y juegos.

Pasarelas en altura Vertical

Hay dos parques en Madrid, uno de ellos ubicado en el Centro Comercial Tres Aguas, de Alcorcón, y el otro en el Centro Comercial Plenilunio, en la capital. Puedes consultar todos los detalles sobre las entradas y precios desde la web de Vertical Park.

Periquitos Park

Periquitos Park es un parque de bolas para niños y mayores. Al igual que otros espacios que se incluyen en esta guía, este parque tiene una zona diferenciada para los peques y otra para los mayores y se encuentra en el madrileño barrio de San Blas-Canillejas, en la calle Eduardo Teran, número 3.

Periquitos park

En la zona de adultos hay un montón de carreras de relevos, juegos, gincanas, parques de bolas al que solo puede pasarse con los ojos vedados, pruebas en parejas con los pies atados, jugar al twister y mucho más.

Puedes consultar toda la información en la web de Periquitos Park.

Big Jump Park

Big Jum Park es un parque de bolas con un montón de atracciones hinchables. Las instalaciones son tanto para mayores, como para niños. Tiene diversos centros repartidos por España, pero en Madrid se encuentra en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón.

Pero, de manera específica, el parque organiza jornadas exclusivas para que los adultos puedan ir a divertirse. En concreto, los jueves, viernes y sábados este parque de bolas se convierte en una auténtica discoteca con DJ incluido.

Only Adults Big Park

Se trata de un parque original en el que más allá de tirarte a la piscina de bolas o saltar en las colchonetas, puedes hacerlo al ritmo de los temazos del momento, al igual que si estuvieras en una discoteca. Algunas de las atracciones del parque más populares que puedes disfrutar cualquier día son:

  • Bolas extremas
  • Caída libre

Atracción caída libre

  • Rocódromo
  • Toboganes gigantes

Tobogán gigante

  • Equilibrio X-tremo
  • Zona de Salto

Zona de salto

  • Circuito de obstáculos
  • Arenas movedizas

En la siguiente imagen puedes ver de forma generalizada todas las atracciones e instalaciones de este parque.

Parque Big Jump Madrid

Puedes consultar todos los detalles sobre la jornada para adultos en Big Jump Park.



WhatsApp Casacochecurro