Los mejores zoos de Europa


Los mejores zoos de Europa

¿No te apetece conocer al oso polar más famoso del mundo en Berlín o a los leopardos de nieve? Un día en el zoo lo pueden disfrutar tanto los niños como los adultos y proporcionará recuerdos fotográficos para toda la vida, además de ser un seguro de vida mantener entretenidos a los niños en una escapada familiar durante las vacaciones de verano. Cambia los planes y si prefieres evitar las colas y las aglomeraciones de la playa y disfrutar de animales salvajes, los zoos son una buena alternativa.

Zoo de Berlín
31 julio / Casacochecurro.com Las vacaciones más habituales suelen disfrutarse cerca de la costa, pero el portal líder de reservas hoteleras, Hoteles.com, quiere ofrecerte otras opciones para que adaptes los días de relax a tu gusto.

Zoo de Dublín

Situado en el corazón de Phoenix Park, el Zoo de Dublín es una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda. Puedes ver desde leones, rinocerontes blancos, gorilas y jirafas provenientes de África, hasta animales de granja como cuyes, borregos, cabras y muchos más. Hay algo para todos los gustos en uno de los zoológicos más antiguos del mundo. Este hotel de Dublín se encuentra en la ribera de un río, cerca de Collins Barracks, Irish Museum of Modern Art y Guinness Storehouse. También está cerca de lugares de interés, como Kilmainham Gaol Historical Museum y Four Courts.

Jardín Zoológico de Berlín, Alemania
Visita el entorno del oso polar más famoso, Knut, en el zoo más antiguo de Alemania. Después de su nacimiento el año pasado, Knut apareció en la portada de Vanity Fair junto al actor Leonardo DiCaprio. Con casi 15.000 animales, no es sorprendente que este zoológico sea el más visitado de Europa. Disfruta de este alojamiento ubicado cerca de lugares de interés, como Puerta de Brandemburgo y Columna de la Victoria.

Zoológico de La Palmyr, La Rochelle, Francia

Se trata de uno de los parques zoológicos más recomendados en Europa; el Zoológico de la Palmira posee un grupo de osos polares enormes. Los visitantes pueden observar a estos animales tanto en la superficie como bajo el agua gracias a un cristal de 5 cm de espesor en los lados de la cuenca. Este zoológico también juega un papel importante en la reintroducción de animales en sus hábitats naturales. Hoteles.com te recomienda que reserves el alojamiento en San Nicolás Hotel, que se encuentra en La Rochelle, cerca de La Rochelle Hotel de Ville, Porte de la Grosse Horloge y Musée du Nouveau Monde. También está próximo a lugares de interés, como Tour St. Nicholas y Tour de la Chaine.

Zoo de Schönbrunn, Viena, AustriaEl Zoo de Schönbrunn es considerado como el zoo más antiguo del mundo. Es tan viejo que los vieneses hicieron una moneda en homenaje a sus 250 años. Una de sus atracciones más populares es la Casa Bosque, en el que se transporta al visitante a la selva amazónica gracias a una simulación. Este zoológico fue también uno de los primeros de su clase en albergar pandas gigantes. Hoteles.com te recomienda el Hotel Kavalier, situado cerca de Tiergarten Schönbrunn y Schloss Schönbrunn.

Zoo de Barcelona

El zoológico más grande de España se encuentra en Barcelona y albergó al único gorila albino del mundo: el famoso Copito de Nieve. Fue famoso por derecho propio ya que aparece en la portada del álbum de Bassement Jaxx, Rooty. Hospeda a 4.000 animales y las principales atracciones del Zoo de Barcelona incluyen delfines, aves tropicales y reptiles. Disfruta de este alojamiento, el Eurostars Grand Marina, cerca de la playa, Rambla de Mar y Monumento a Colón. También está cerca de lugares de interés, como Las Ramblas y Gran Teatre del Liceu.

Skansen, Estocolmo

Ubicado en la Isla de Djurgården en Estocolmo, Skansen es el primer museo y zoo al aire libre de Suecia. Este Zoo cuenta con hurones, osos pardos y los alces y se encuentra en el pintoresco entorno de una réplica de una ciudad y un ferrocarril del siglo XIX. Y por si el zoo te sabe a poco, este alojamiento, ubicado en Östermalm (Estocolmo), se encuentra muy cerca de Teatro real de arte dramático, Parque Berzelii y Nationalmuseum. También está cerca de lugares de interés, como Kungliga Operan y Vasamuseet.

Si quieres leer más noticias como Los mejores zoos de Europa, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies