Los misterios de Wikileaks analizados por un autor español

Los misterios de Wikileaks analizados por un autor español
NOTICIA de Javi Navarro
23.02.2011 - 17:49h    Actualizado 19.08.2021 - 13:23h

La trama de Wikileaks ha inspirado al autor Bruno Cardeñosa para escribir el primer libro en España sobre el entramado de espionaje internacional destapado por Julian Assange. W de Wikileaks, la venganza contra las mentiras del poder es una investigación del autor sobre la veracidad de la fuga de información de interés público. El polémico fenómeno se desvela en sus páginas para hacer comprensible al lector cada uno de los capítulos que la organización ha divulgado desde que publicaron el video que puso en jaque el aparto militar de Estados Unidos.

La trayectoria del autor en temas relacionados con el lado oscuro del poder comienza a partir de los atentados del 11S, hecho que cambió el mundo y también su perspectiva del mismo. Los grandes enigmas siempre han inspirado las obras de Cardeñosa, sin embargo, es a partir del ataque terrorista mundial cuando comienza a investigar sobre la que él ha denominado Edad de la mentira, una época de conspiraciones, que inspiraron el argumento de muchas de sus obras de investigación en las que saca a la luz los entresijos más sonados de nuestra historia reciente. Entre estos títulos se encuentran: 11-S, Historia de una infamia, 11-M: Claves de una conspiración, La jugada maestra, El día de mañana y El gobierno invisible.

Cuatro años después, con esta misma filosofía y gracias a su intensa labor de investigación, Bruno Cardeñosa acerca al ciudadano un estudio completo sobre la figura de Julian Assange y Wikileaks, sus luces y sus sombras, ofrecido al lector sin presión ni prejuicios para que puedan comprender el verdadero impacto mundial de las polémicas revelaciones.

El argumento del libro gira en torno a las tramas ocultas del poder como las mentiras sobre la guerra de Irak y Afganistán, maniobras de los grandes bancos, criminales de guante blanco, ejecuciones de presuntos enemigos, espías disfrazados de embajadores, diplomáticos al servicio de grandes empresas, corrupción en los despachos oficiales, libertades amenazadas y terroristas al servicio de los gobiernos. Parecen las tramas de un thriller de ciencia ficción, pero son en realidad algunos de los grandes secretos de los capítulos destapados por la organización Wikileaks presentados por el libro como una venganza al poder.

W de Wikileaks, la venganza contra las mentiras del poder estará a la venta el 4 de marzo (Libros Cúpula) por 17 euros.

Si quieres leer más noticias como Los misterios de Wikileaks analizados por un autor español, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >