Los negocios de la crisis: Cash Converters abrirá una tienda por mes hasta 2014


Los negocios de la crisis: Cash Converters abrirá una tienda por mes hasta 2014

Tienda de compra venta de productos de segunda mano Cash Converters en Madrid.Está claro que los negocios de compra venta están viviendo su época dorada durante la crisis. Ejemplo de ello es la cadena de franquicias Cash Converters, que prevé abrir durante 2013 una nueva franquicia cada mes, y que destaca que el 38% de los españoles consumen productos de segunda mano habitualmente, superando ya los 13 millones y medio de personas en todo el país. La cadena de compra-venta de artículos usados prevé abrir en 2013 un total de 12 nuevas tiendas, con un ritmo de una al mes, cuando en 2012 ha abierto 10 nuevas tiendas para comprar y vender productos usados y de segunda mano.

Casacochecurro.com Cash Converters, con más de 600 tiendas en más de 20 países, cerrará este ejercicio 2012 con un total de 10 nuevas aperturas en España. Una cifra que, según las previsiones, aumentará el año que viene: en 2013, Cash Converters prevé abrir 12 nuevas tiendas, una apertura al mes, con el fin de superar la cifra de las 100 tiendas en España.

Y es que el negocio de lo usado crece como la espuma. Según un estudio de Cash Converters, desde 2008, el número de consumidores de productos de segunda mano ha crecido un 33%. En la actualidad, el 38% de los españoles consumen productos de segunda mano habitualmente, superando ya los 13 millones y medio de personas en todo el país.

Si quieres leer más noticias como Los negocios de la crisis: Cash Converters abrirá una tienda por mes hasta 2014, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp