Los viajes unen a las personas

Los viajes unen a las personas
NOTICIA de Javi Navarro
27.04.2016 - 15:32h    Actualizado 11.06.2020 - 09:36h

No hay nada que una más a las personas que compartir un viaje. Y es que todos hemos comprobado que pasar unos días de escapada en otra ciudad es una experiencia que crea lazos. Un viaje es una aventura compartida en la que, junto a nuestros seres queridos, nos enfrentamos a calles de barrios desconocidos, a monedas de distintos valores y a bares con muchedumbre en otro idioma.

Por qué compartir un viaje

Creemos que analizando la ecuación de cualquier viaje, la convivencia es la variable común que los mejora a todos. Habrá quien diga que una escapada en solitario para conocernos mejor está muy bien, y tiene toda la razón. Pero convivir con los nuestros en otros lugares es la esencia de cualquier viaje. Sabemos que lo importante no es tanto el destino, como los compañeros.

Los viajes unen a las personas-1

Apartamentos turísticos

¿Qué mejor que pasar unos días en un apartamento turístico durante unas vacaciones? Un viaje cambia mucho si el alojamiento es un hotel o un apartamento. Pensamos de verdad que vivir nuestra escapada en un apartamento es mucho mejor. Vamos a dar unas cuantas razones.

Ventajas

1. Es mucho más barato que un hotel.

2. Da mucha más libertad.

3. No hay que soportar al vecino de la 304.

4. Nos hace sentir como en casa.

5. Son fáciles de encontrar con Hundredrooms.

Hundredrooms

¿Hundredqué? Hundredrooms es un metabuscador de apartamentos turísticos. Busca y compara entre más de 3 millones de apartamentos y selecciona los que mejor se adapten a nuestro viaje. Además podemos añadir filtros y concretar más nuestra búsqueda. Así encontraremos el piso vacacional con piscina y barbacoa en Bangkok que tanto buscamos, los apartamentos en Barcelona más baratos, o todas las casas vacacionales de Copenhague aptas para mascotas. Como y donde queramos.

Y es que no hay nada mejor que estar en la otra punta del mundo y sentirse cómodo, como en casa.

Si quieres leer más noticias como Los viajes unen a las personas, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >