Mango permite cambiar la ropa usada por nueva con un 20% de descuento


Mango permite cambiar la ropa usada por nueva con un 20% de descuento

La marca de moda más internacional de España propone a sus clientas renovar su armario a un coste menor y, a su vez, colaborar con la Fundación Vicente Ferrer. Para ello, ha puesto en marcha un revolucionario programa de fidelización que permite a las clientas cambiar las prendas usadas por prendas nuevas con un 20% de descuento.


MANGO, la marca de moda española más internacional, ha puesto en marcha un revolucionario programa de fidelización que permite a las clientas cambiar las prendas usadas por prendas nuevas con un 20% de descuento.

Y aquí puedes vender ropa usada en estos portales de Internet.

Dicho programa, llamado MANGO for MANGO, garantiza a las clientas el 20% del valor de cualquier prenda que adquieran en MANGO. Bajo el lema «Valor de Recompra Garantizado», las clientas podrán devolver cualquier prenda que hayan comprado a partir de su incorporación a MANGO for MANGO y dispondrán de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.

No importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada.

El único requisito para poder devolver la prenda MANGO es adquirir una nueva prenda. La devolución podrá realizarse en cualquier tienda MANGO de España (excepto en la del aeropuerto de Madrid-barajas y en las tiendas MANGO Outlet). Las nuevas prendas que se adquieran también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año, de modo que las clientas podrán cambiarlas por otras, y esas otras por otras, y así sucesivamente.

Para formar parte de este innovador programa, las clientas solo deberán solicitar una tarjeta provisional MANGO for MANGO en cualquier tienda MANGO o en su tienda online y realizar una primera compra.

Posteriormente, deberán activar la tarjeta en la web www.

MangoforMango.com y en un plazo de unas 3 semanas recibirán su tarjeta definitiva en casa.

En la web cada clienta podrá consultar el estado de todas las prendas que puede devolver, la fecha límite que tiene para hacerlo, y el importe que se le descontará en su siguiente compra. Toda esta información la encontrará en su «Armario Virtual», desde el que deberá generar un cupón con las prendas que quiera devolver, que presentar en la tienda junto con dichas prendas.


Aquellas clientas que ya tenían la Tarjeta MANGO (financiera) pasarán automáticamente a formar parte de MANGO for MANGO sin necesidad de solicitar una nueva tarjeta. Además, todas las compras que hayan realizado desde el 1 de enero de 2011 hasta hoy ya forman parte de su Armario Virtual, así que pueden devolver todas las prendas que ya no necesiten desde hoy mismo. Además, como beneficio exclusivo, su Valor de Recompra Garantizado será del 25%.

MANGO for MANGO cuenta también con un componente solidario llamado MANGO for MANGO for los demás. El 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh.

Con el fin de impulsar este proyecto, MANGO ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas.

MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Scarlett Johansson sigue siendo el icono de moda de la marca de ropa Mango

Scarlett Johansson sigue siendo el icono de moda de la marca de ropa Mango

Scarlett Johansson, una de las actrices más relevantes del panorama internacional de Hollywood, repite como modelo por cuarta temporada consecutiva para la campaña publicitaria de la cadena de moda catalana MANGO. En esta ocasión se hará cargo de la nueva colección de primavera de esta empresa presente en más de 100 países. 

Scarlet Johansson, de Mango

Casa la Ricarda, una espectacular residencia modernista en el Prat de Llobregat (Barcelona) fue el escenario escogido por Mango para la sesión fotográfica de la nueva temporada de Primavera 2011, en la que la actriz norteamericana Scarlett Johanson vuelve a convertirse en la imagen de la firma.

Scarlett Johansson, con vestido de MangoSegún Mango, Scarlett refleja ese aspecto, a la vez, sofisticado fresco que favorece la imagen de las colecciones de esta empresa.

La nueva colección, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad. En cuanto a los colores, mango ha buscado colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos que dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

En definitiva una línea continuista para MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, y que cuenta actualmente con más de 1.700 tiendas en 102 países. De hecho, es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

El futbolista Gerard Piqué se convierte en imagen de la firma de moda Mango

El año no ha empezado mal para el futbolista del Barcelona. A su reciente noviazgo con la cantante colombiana Shakira se une ahora su fichaje como imagen de la firma catalana de moda Mango. Según la empresa de Isak Andic, se han fijado en Piqué porque conincide con la imagen de un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio, que es la que defiende las nuevas colecciones masculinas de la empresa textil.

Gerard Piqué ha firmado un contrato con la marca de moda masculina convirtiéndose así en la nueva imagen de H.E. by MANGO por dos temporadas consecutivas: Primavera/verano y Otoño/invierno 2011. El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Nacido en Barcelona en 1987 en el seno de una familia barcelonista, Piqué se formó como futbolista en la cantera del FC Barcelona al lado de jugadores ahora consagrados, como Lionel Messi o Cesc Fàbregas, y debutó en el año 2005 con el Manchester United. Posteriormente, regresó al FC Barcelona, equipo en el que juega actualmente y con el que ha ganado numerosos títulos.

Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora solo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

Si quieres leer más noticias como Mango permite cambiar la ropa usada por nueva con un 20% de descuento, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp