Cómo conseguir cupones descuento a cambio de ropa usada en H&M, Intimissimi y otras dos tiendas

Cómo conseguir cupones descuento a cambio de ropa usada en H&M
NOTICIA de Javi Navarro
12.09.2022 - 11:00h    Actualizado 12.09.2022 - 12:26h

Pantalones, faldas, vestidos, jerséis, camisas… Llega el cambio de estación y toca hacer cambio de armario. Durante el proceso encuentras ropa completamente olvidada que ya no usas. ¿Qué haces con estas prendas que ya no te valen o no te gustan? La moda circular y la compraventa de ropa de segunda mano es una tendencia cada vez más creciente. Por ello, hay un montón de tiendas donde vender ropa usada y aplicaciones de venta de ropa de segunda mano en las que puedes conseguir un dinero extra.

Pero si lo que quieres es renovar el armario y no conseguir dinero por la ropa vieja, en esta guía puedes consultar el listado de 4 tiendas que dan vales y cupones descuentos a cambio de la ropa usada. Descubre cómo sacar partido a tu ropa usada y favorecer el cuidado del medioambiente.

Cupones a cambio de ropa usada en H&M

La tienda de ropa ofrece cupones descuento para canjear en próximas compras de H&M a cambio de que lleves a la tienda bolsas llenas de ropa que ya no utilices. Let’s close the loop (Recogida de ropa) es una campaña específica de la marca H&M que lleva en funcionamiento desde el año 2013. A través de este programa, la tienda de ropa ofrece cupones descuento para canjear en próximas compras de H&M a cambio de entregar bolsas llenas de ropa usada.

Para beneficiarte de esta promoción, el procedimiento es el siguiente:

  • Cada cliente tiene que llevar una prenda o toda la ropa que ya no use en una caja.
  • No importa la marca de la ropa o el estado en el que se encuentre. Hay que depositar estas cajas en cualquiera de las tiendas físicas de la compañía.
  • Los miembros de H&M reciben de manera instantánea un cupón digital de agradecimiento que puede usarse en las próximas compras. Es decir, que para obtener este cupón a cambio de ropa usada es obligatorio que los clientes sean miembros del programa de fidelización de H&M.

Se trata de una iniciativa global con el objetivo de reciclar la mayor cantidad de prendas posibles. ¿Qué hacen con la ropa? Depende de su estado, la prenda puede que se ponga a la venta como producto de segunda mano o directamente se lleve a reciclar. Las prendas que se lleven a reciclar se emplearán como fibras textiles o para fabricar productos con materiales humectantes o aislantes para la industria automovilística.

Intimissimi

Intimissimi también cuenta con una campaña de reciclaje de ropa de segunda mano. Una promoción exclusiva para los titulares de la tarjeta de fidelización My Intimissimi. El funcionamiento de la campaña es muy sencillo:

  • Cada cliente tiene que acudir a las tiendas y dejar la ropa que ya no use en los contenedores específicos de Artus Trade House GmbH.
  • Por cada cinco prendas depositadas, recibes un cupón de 5 euros. Sin necesidad de tener que comprar en ese momento. El cupón puede canjearse en las próximas compras en las tiendas físicas. El envío de este cupón es por correo electrónico o mensaje de texto.

Como requisito, para canjear el cupón la compra tiene que ser de un valor mínimo de 50 euros. La compañía señala que acepta los siguientes artículos:

  • Prendas de punto de mujer o de hombre, pijamas de mujer o de hombre, ropa interior de mujer o de hombre y sujetadores.

Cupón en Isabel Marant Vintage

Isabel Marant Vintage es la plataforma de compraventa de ropa de segunda mano de la firma Isabel Marant. Este portal tiene una promoción que permite a sus clientes obtener cupones a cambio de entregar ropa usada.

El funcionamiento es el siguiente:

  • Lo primero que hay que hacer es seleccionar las ropas y piezas de la marca que quieres vender. La firma acepta tanto bolsos, como zapatos, cinturones y prendas de cualquiera de las colecciones de Isabel Marant.
  • A continuación, hay que crearse una cuenta de usuario en la web de la marca y subir los productos previamente seleccionados para ponerlos a la venta.
  • Puedes llevar todos estos artículos a las tiendas de Isabel Marant Vintage.
  • Una vez completado el proceso, el cliente recibe un cupón en su cuenta de usuario que puede usar en cualquier boutique de Isabel Marant o en la plataforma de segunda mano.

& Other Stories

& Other Stories es otra de las tiendas que ofrece cupones descuento a los clientes que entreguen ropa usada. La tienda cuenta con una campaña de reciclaje que consiste en lo siguiente:

  • Llena una bolsa con las prendas de cualquier marca y llévala a cualquiera de las tiendas físicas.
  • Al hacerlo, la marca entrega un cupón de descuento del 10 % para usar en cualquiera de las compras.
  • Cada cupón puede canjearse una sola vez y tiene validez para tres meses.

Mango for Mango

Hace unos años, Mango inició una campaña de fidelización que permitía a las clientas cambiar las prendas utilizadas por prendas nuevas con un 20 % de descuento, pero esta promoción ya no está disponible.

Dicho programa, llamado MANGO for MANGO, garantizaba a las clientas el 20 % del valor de cualquier prenda que adquieran en MANGO. Bajo el lema “Valor de Recompra Garantizado”, las clientas podían devolver cualquier prenda que hayan comprado a partir de su incorporación a MANGO for MANGO y disponían de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.

MANGO for MANGO cuenta también con un componente solidario llamado MANGO for MANGO for los demás. El 1 % del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh.

Si quieres leer más noticias como Cómo conseguir cupones descuento a cambio de ropa usada en H&M, Intimissimi y otras dos tiendas, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >