Muebles de diseño a medida para la televisión, el equipo de música y el ordenador


vogels_muebles.jpgVogel’s tiene el orgullo de presentar Compose™, la gama de muebles que se adaptan a las pantallas plasma y LCD, equipos de audio y DVDs, PCs y consolas de videojuegos. Con 35 años de experiencia, el líder en el mercado europeo ha diseñado estas soluciones de fijación, adaptándose así a las necesidades de cambio de los consumidores de hoy en día. Estos muebles estarán disponibles desde el próximo mes de octubre.

8 septiembre / Casacochecurro.com Los equipos audiovisuales se están convirtiendo en una parte importante de nuestras vidas, pero no siempre es fácil encontrar muebles que a la vez de resultar funcionales, tengan estilo. El sistema Compose™ está formado por cuatro piezas interconectables que pueden combinarse creando muebles únicos. Disponible en dos acabados de madera distintos, Nogal y Wengé, la gama Compose™ tiene tres características principales: adaptabilidad, un inteligente uso del espacio y flexibilidad.

vogels_muebles3.jpg

Las series Compose constan de dos módulos (Básico y Audio/video), dos unidades de muebles (Pared y Suelo) y dos accesorios LCD y plasma (Manual y Electrónico). Todos los productos pueden usarse solos o en combinación con otros artículos, excepto el módulo Básico y los accesorios LCD y plasma.

vogels_muebles2.jpg
Elegante uso del espacio

Vogel's ha creado dos módulos diferentes, Basico y Audio/video, que pueden combinarse e instalarse de múltiples formas, dándote más opciones. Tú eliges dónde quieres colocar tu sistema, ya sea en el suelo o «flotando» en la pared. Los módulos Basic y Audio/video son universales y pueden usarse con prácticamente todas las marcas de equipos audiovisuales. Además tienen otros rasgos a destacar: una estera especial que amortigua las vibraciones indeseables, una cubierta transparente de infrarrojos en las puertas para permitir la operación teledirigida, una ventilación que funciona cuando las puertas están cerradas y el Cable Inlay SystemTM que permite organizar los cables y cubrirlos.

Mobiliario que se adapta al suelo y a la pared

El mobiliario para el suelo y la pared ComposeTM puede adaptar su anchura desde 100 a 140 cm para que encaje exactamente con el tamaño de la pantalla.

Si deseas comprar una pantalla LCD o plasma más grande en el future o nuevos equipos audiovisuales tu mobiliario se adaptará fácilmente. Además, los accesorios LCD y plasma (tanto manuales como electrónicos) te permiten colocar el ángulo de visión óptimo para la televisión.

Si quieres leer más noticias como Muebles de diseño a medida para la televisión, el equipo de música y el ordenador, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp