Nace el primer centro comercial online


Nace el primer centro comercial online

La empresa española Second Deal ha lanzado recientemente 2ndeal.com, un centro comercial online con mas de 500.000 productos a la venta integrados de cientos de las mejores tiendas de la red. 2ndeal.com se ha presentado simultáneamente en cuatro países europeos, España, Italia, Francia y Portugal, en los que ya ha comenzado a operar con el objetivo de convertirse en sitio de referencia para los compradores online.

 
17 septiembre / Casacochecurro.com En total, en 2ndeal.com se venden productos de más de 4.500 marcas diferentes, lo que facilita al posible comprador encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades, y al precio más bajo. Además, todos los artículos que se venden en 2ndeal.com cuentan con fotografía y descripción, y la finalización de la compra se realiza en la tienda online seleccionada.

Algunas de las más de 100 tiendas online integradas en 2ndeal.com son Fnac, Pixmania, Scubastore, Redcoon, Eurekakids, etc.

Gracias a su potente plataforma de indexación, que le permite integrar más de 100.000 productos a la hora, 2ndeal.com puede ofrecer a los internautas un catálogo de más de 500.000 productos, lo que la convierten en uno de los principales centros comerciales online que operan exclusivamente en la Red.

Si quieres leer más noticias como Nace el primer centro comercial online, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies