Nace una nueva web que te ayuda a quejarte ante las instituciones y las empresas


El site LaExperiencia.com te pone más fácil el hecho de protestar o quejarte por un producto o servicio. A través de ella, los usuarios podrán hacer llegar por carta y totalmente gratis sus quejas o felicitaciones a los altos cargos de instituciones y empresas. Además, el servicio es totalmente gratuito para los consumidores. Ya no hay excusa para protestar ante cualquier injusticia.

Casacochecurro.com Con el objetivo de convertirse en el vehículo de comunicación entre consumidor y empresa, www.LaExperiencia.com acaba de saltar a la Red en un momento en que las empresas necesitan conocer más que nunca las opiniones de sus clientes. “Queremos ayudar a los consumidores a que comuniquen de forma gratuita sus experiencias de compra a las empresas y a que compartan esas experiencias con los demás. Por su parte, a las empresas les aportamos una información útil para que puedan fidelizar o recuperar a sus clientes”, explica Honorio Ros, director general de LaExperiencia.com.

El español apenas se queja
Las empresas, según un estudio de la American Management Association, no reciben ninguna queja del 90% de los clientes que han perdido y, lo que es más relevante, un cliente insatisfecho comenta a una media de 10 personas su descontento. Por lo tanto, muchas empresas no saben realmente lo que sus clientes opinan de ellas ni de sus productos y servicios y es ahí donde LaExperiencia.com quiere contribuir a que cada vez sea mayor el número de clientes que comuniquen sus experiencias de compra -positivas y negativas- para que las empresas ofrezcan un mejor servicio.

Para ello, consciente de que escribir una carta de queja, felicitación o sugerencia supone un esfuerzo para el consumidor, desde LaExperiencia.com se le allana el camino para que no tarde más de 3 minutos en 3 sencillos pasos:

Se selecciona el tipo de comunicación (Queja, Alabanza/felicitación, Pregunta o Sugerencia) y se escribe el nombre de la empresa y el sector al que pertenece.
Se elige el modelo de carta y se completa seleccionando las diferentes opciones en los desplegables, pudiendo añadir los comentarios que se estimen oportunos.
Se selecciona cómo quiere que se envíe su experiencia de compra totalmente gratis: fax, correo postal…

Lo que buscamos es que cada vez sean más clientes los que ‘hablen’ con las empresas y creemos que LaExperiencia.com es la herramienta idónea por 3 motivos: es gratis, ya que asumimos el coste de los envíos de carta y fax; es sencilla, facilitando al usuario la redacción de su carta con los diferentes modelos predefinidos y es independiente: no estamos vinculados a ninguna empresa o institución de ahí que el usuario sienta total libertad para expresar lo que desee”, señala el director general de LaExperiencia.com

Esta primera versión de www.LaExperiencia.com va dirigida al público de habla hispana y próximamente saldrá la versión en inglés.

Si quieres leer más noticias como Nace una nueva web que te ayuda a quejarte ante las instituciones y las empresas, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK
Aviso de cookies