Nosplay y Wipley se fusionan en una única plataforma para los amantes de los videojuegos

Nosplay y Wipley se fusionan en una única plataforma para los amantes de los videojuegos
NOTICIA de Javi Navarro
14.12.2011 - 17:26h    Actualizado 23.08.2021 - 10:43h

Las dos redes sociales de videojuegos españolas se configuran en una única red social. Esta unión será ampliará la información que buscan y comparten los amantes de los videojuegos, ya que acogerán los contenidos de ambas y se ofrecerá a los usuarios, entre otras más opciones, un catálogo virtual con más de 27.000 juegos en una comunidad mayor.

Las redes sociales verticales de videojuegos Nosplay y Wipley, son dos plataformas de España con la idea de mezclar el concepto de red social con el hobby del ocio digital. Ahora, ambas plataformas se unen en una sola red social: Nosplay. Ésta fusión acogerá los contenidos y los jugadores de Wipley, que pasará a formar parte de la primera. De esta forma, los jugadores de videojuegos de habla hispana podrán encontrar a partir de ahora todos los contenidos de ambas plataformas en una sola. Y además, el cambio será fácil, ya que con un sencillo gesto y sin tener que añadir nuevos datos o información los aficionados al videojuego podrán pasar de una a otra sin problemas.

La concentración como beneficio
Además, la unión de las dos redes sociales verticales de videojuegos da como resultado un gran punto de encuentro para todos los aficionados a las consolas y los videojuegos. Ya que cada plataforma suma más de 3.000 jugadores registrados, por lo que la comunidad resultante de Nosplay crecerá para el beneficio de los jugadores. De esta forma, los aficionados al ocio digital tendrán más posibilidades para compartir sus colecciones virtuales de videojuegos, comentar sus preferencias, escribir críticas de sus favoritos, participar en grupos y clanes, y estar al día sobre las últimas novedades de su hobby preferido.

Según palabras de David Ortiz, cofundador y director técnico de Nosplay, “Unificar ambas plataformas nos permite fortalecer el resultado y combinar esfuerzos comunes para crecer rápidamente y ofrecer nuevas funcionalidades a los jugadores.”. Y es que esta es una oportunidad para que los usuarios puedan disfrutar de sus intereses de una manera más accesible, encontrar y compartir nuevos contenidos en la nueva plataforma.

Si quieres leer más noticias como Nosplay y Wipley se fusionan en una única plataforma para los amantes de los videojuegos, te recomendamos que entres en la categoría de Internet y Online.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >