Pantallas de ordenadores antiespías gracias a filtros de privacidad

Pantallas de ordenadores antiespías gracias a filtros de privacidad

Pantallas de ordenadores antiespías gracias a filtros de privacidadTargus presenta un innovador producto, un filtro que permite proteger la pantalla del ordenador, ya sea de portátil o sobremesa, de las miradas ajenas cuando se está en la oficina o de viaje. Esta será la mejor forma de mantener a salvo los documentos importantes de las miradas ajenas: filtros de privacidad para pantallas de ordenador portátil y monitores TFT.

La era tecnológica ha provocado que prácticamente todos los trabajos dependan del ordenador para realizar las tareas diarias. Dado que las pantallas están siempre expuestas a cualquiera y es complicado preservar la privacidad en determinados momentos, Targus ha ideado una forma sencilla y novedosa para mantener en secreto los contenidos que vemos y que no son susceptibles de ser compartidos.

Seguridad y también protección Práctica y con múltiples usos, se trata de una delgada micro película que cubre la pantalla del ordenador y permite una perfecta visibilidad. Eso sí,únicamente a la persona que se encuentra frente a ella: desde sus laterales los contenidos son completamente invisibles.

Muy fácil de colocar y retirar, es antirreflectante, por lo que ayuda a reducir la vista cansada y, además, protege a la pantalla de cualquier daño o roce.

Por último, se comercializa en color negro o transparente y se fabrica para pantallas de las siguientes pulgadas: 12,1; 13,3, 14,1, 15, 15,4, 17, 19 y 22.

Precio desde50 €.

Si quieres leer más noticias como Pantallas de ordenadores antiespías gracias a filtros de privacidad, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp