Pásalo ‘pipa’ en Brasil


Brasil siempre es un destino que gusta en los meses de verano, pero hay localidades con mucho encanto que conseguirán enamorarte por su belleza y tradición. Es el caso de Natal, que presume de ser una de las ciudades del mundo con el aire más puro, y que se convierte en el destino ideal para quienes buscan disfrutar de buenas playas y cálidas temperaturas bajo la sombra de una palmera. Pipa, por su parte, es un pueblo de pescadores proyectado bajo los focos de la fama después de hacer sido descubierto por unos surfistas. En esta localidad disfrutarás de largas playas como las de la capital del estado de Rio Grande do Nort. En Pipa el ambiente es más exclusivo, para los amantes de los detalles y las comodidades. Aquí los hoteles son más pequeños y algo apartados de la playa, pero se trata de posadas que rebosan encanto y te conseguirán seducir si buscas enamorar a tu pareja.

 
5 agosto / Casacochecurro.com El portal de infomediación Easyviajar.com te recomienda los siguientes destinos para no fallar en tus vacaciones.

Una ‘lechuza’ con mucho encanto – Hotel Toca da Coruja (***) Natal

A pesar de su discreta fachada, este alojamiento es uno de los hoteles con mayor encanto de todo Pipa. Dotado de un parque de 25.000 metros cuadrados este pequeño paraíso en medio de una vegetación abundante y variada resulta ideal para una luna de miel. Este hotel, cuya traducción en portugués significa ‘refugio de la lechuza’ recrea un ambiente tranquilo gracias al música chill out y a los espacios dedicados a la relajación. Las suites de lujo, con sus 120 metros cuadrados, y sus dos terrazas, rebosan de sencillez y armonía. El restaurante con sus distintos platos a base de pescado y carne y sus completísimos bufes de desayuno seduce a los paladares más exigentes.

Diversión en familia – Hotel Esmeralda Praia Hotel (****) Natal

Gracias a su Kid’s club este alojamiento se convierte en una de las opciones perfectas para las familias que quieren que sus hijos sean los que disfruten. Ubicado en primera línea de playa, a los Easyexpertos les ha encantado su adaptación para alojar a todos los miembros de la casa. Sus amplias habitaciones, el club infantil con infinidad de actividades desde las 8h a 19h y sus grandes espacios, permitirán un sinfín de alternativas de ocio y diversión en el Esmeralda Praia Hotel. Desde la piscina hay acceso directo a la playa. Pagando 1,5 reales tendrás todo lo necesario para disfrutar de un día de lujo en la costa: toalla, sombrilla, sandalias… etc
Rodeado de vegetación y encanto – Hotel Pousada dos Girassois(****) Pipa

No tiene acceso directo a la playa, ni vistas al mar, pero ofrece lo que muy pocos hoteles puede dar: tranquilidad, vegetación y un marco incomparable. Si quieres tener una estancia marcada por el sonido de la naturaleza y contemplar sentado en un enorme jardín los atardeceres de Brasil, este es una muy buena elección. Los Easyexpertos se han quedado sorprendidos con su jardín, el amplio espacio para la lectura y la decoración de su restaurante, que no tiene techo y está justo al lado de la piscina. Déjate seducir por el Hotel Pousada do Girassois, compuesto por 35 chalés elaborados con ladrillos amarillos y equipados de balcones y hamacas, para que el relax esté en cada rincón de tu estancia. Haz clic en Easyviajar.com y relájate.

Si eres deportista, ¡Que no te falte nada! – Hotel Ocean Palace (***) Natal

Si por algo Easyviajar.com destaca este hotel es por la variedad en sus infraestructuras. Empezando por su zona acuática, este hotel cuenta con cuatro piscinas para adultos, cuatro para niños, tres piscinas con hidromasaje, cascadas y puentes, que te sorprenderán. Y si eres deportista, podrás escoger entre el gimnasio con sus 10 máquinas o la sala especial Pilatos. Todas estas opciones de ocio convierten el Ocean Palace en un establecimiento ideal para pasar unas vacaciones en familia y muy saludables. Te recomendamos que te hospedes en las habitaciones de la primera planta que cuentan con vistas al mar. Tienen un jardín privado y sus paredes blancas y ocres, y su mobiliario acertado, harán de tu estancia una experiencia única, gracias a la comodidad, los detalles y el buen servicio. Dispondrás de un balcón con vistas al mar y de una bañera con hidromasaje con cortina y vidriera para poder ver el mar y la habitación. Haz caso a los Easyexpertos y no te la juegues.

Con todo lujo de detalles y en familia – Hotel Serhs Natal Grand Hotel (****) Natal

Ubicado en plena Via Costeira, el hotel Serhs Natal Grand Hotel, tiene muchas ventajas que no te dejarán indiferente. Easyviajar.com lo ha probado y te lo recomienda. La variedad y cantidad de servicios propuestos, las vistas y las animaciones lo convierten en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Descubre su amplio salón el cual cuenta con una planta entera dedicada a juegos que incluyen: mesas de billar, futbolín, televisor, un área especial para los juegos en red, un business center y una mini-biblioteca. Y para los niños el hotel dispone de un mini-club con un sinfín de actividades e incluso talleres de concienciación ambiental para enseñarles a los pequeños a cuidar el medio-ambiente. Se trata de uno de los hoteles más grandes de la ciudad, ya que cuenta con nada menos que 396 habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades para que tu estancia sea única.

Si quieres leer más noticias como Pásalo ‘pipa’ en Brasil, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies