Philips pone a sus televisores Twitter

Philips pone a sus televisores Twitter
NOTICIA de Javi Navarro
13.01.2011 - 21:35h    Actualizado 28.06.2021 - 10:56h

La función NetTV de Philips, que permite el acceso a Internet a través del televisor, amplía sus servicios con la incorporación de Twitter como aplicación. Este servicio, ya disponible de forma automática en NetTV de Philips, permite al usuario acceder a su cuenta de Twitter desde el propio televisor, sin necesidad de utilizar ningún ordenador para ello.


Con la incorporación de este nuevo servicio, NetTV ofrece ya una de las selecciones más amplias de aplicaciones de ocio y contenido de Europa. En España NetTV ya cuenta con varios proveedores de contenido locales, como TV3. A lo largo de 2011 se ampliará en gran medida el número de servicios de contenido español.

La plataforma Net TV de Philips ofrece acceso a Internet en abierto así como una selección de servicios de contenido online, como noticias, información meteorológica, vídeos, etc. El contenido de vídeo tanto en definición estándar como alta definición (HD) puede obtenerse utilizando únicamente una conexión de Internet normal, y sin necesidad de sintonizador o subscripción adicionales. Mediante el sencillo menú que incorpora la plataforma Net TV se puede buscar rápidamente todo tipo de contenido y visualizarlo en un televisor Philips siempre que se quiera, ofreciendo así la mejor experiencia de ‘el cine en casa’.

NetTV está disponible en los televisores LED de Philips de las series Ambilight 7000, 8000, 9000 y en el Ambilight Cinema 21:9 Platinum, el primer televisor LED 3D con formato original de cine. También se puede acceder a NetTV desde un televisor de cualquier marca con los nuevos reproductores Blu-ray de las series 7000, 8000 y 9000 y del sistema home theater Immersive Sound HD con 360Sound de Philips.

Si quieres leer más noticias como Philips pone a sus televisores Twitter, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >