Primer contacto con la nueva portátil de Sony, descubre las características de la PlayStation Vita


Primer contacto con la nueva portátil de Sony, descubre las características de la PlayStation Vita


Descubre las principales caracerísticas de la nueva consola portátil de Sony, la sustituta de la PSP. Los chicos de Sony aseguran que la PSVita, cambiará completamente tu forma de jugar. ¿Será tan buena cómo quieren asegurar? En unos meses lo sabremos.

Casacochecurro.com Prácticamente todos los títulos de PS Vita utilizarán la increíble pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5 pulgadas con la que cuenta el sistema. Con tan solo mover un dedo, podrás guiar a Nathan Drake por rocas, puentes y precipicios seleccionando el camino que desees seguir en Uncharted Golden Abyss, que llegará repleto de acción.

También podrás usar el dedo para alinear y meter bolas en los agujeros con una precisión alucinante en el simulador de billar Hustle Kings. La pantalla táctil de PS Vita es muy sencilla e intuitiva, y te permitirá explorar escenarios espectaculares e interactuar con tus juegos de PlayStation favoritos.

Panel táctil trasero
El panel táctil trasero te ofrece todo un mundo de nuevas posibilidades para los juegos portátiles: podrás utilizarlo para empujar a los molestos Little Deviants por un complejo circuito de obstáculos, o bien esculpir increíbles pistas de carreras en ModNation Racers. Además, es muy fácil de usar: solo tienes que pulsar el panel táctil trasero para disfrutar de los alucinantes efectos que crean tus dedos en el juego.

Cámara frontal
¿Alguna vez has soñado con ser el protagonista de un juego? Gracias a la cámara frontal del sistema PS Vita, podrás hacer tu sueño realidad. Solo tienes que escanear tu cara con la cámara frontal y formarás parte de la acción en Reality Fighters, donde te verás a ti mismo luchando contra tus contrincantes en lugares emblemáticos. ¿Te apetece hacer deporte? Carga tu foto en la pantalla del menú de Virtua Tennis 4 y sal a la pista para enfrentarte personalmente a jugadores legendarios.

Cámara trasera La cámara trasera es perfecta para experimentar la realidad aumentada dondequiera que vayas, como en Reality Fighters. Una vez creado tu luchador con la cámara frontal, apunta tu PS Vita al lugar donde deseas combatir y comienza a pelear. Gracias a la cámara trasera del sistema PS Vita, podrás enfrentarte a tu contrincante en la calle, en la oficina o en la playa: cualquier lugar puede ser perfecto para los combates de Reality Fighters. Asimismo, podrás usar la cámara trasera a fin de escanear objetos para usar en el juego, como accesorios para Sackboy en el esperado LittleBigPlanet para PS Vita.

Micrófono El futuro ya está aquí: guía tu juego mediante el micrófono incorporado en PlayStation Vita. Sí, como lo lees. Tu voz es el control. En WipEout 2048, podrás hablarle al ordenador de a bordo para disparar armas activadas por voz a tus oponentes, así como cantarles a las divertidas criaturas de Little Deviants para obtener puntos.

Juego combinado
¿Qué quieres hacer? ¿Quedarte en casa para jugar o salir para ir a otro sitio? No te preocupes; todos tus problemas están resueltos con el Juego combinado. Ahora podrás llevarte tu sistema PS Vita dondequiera que vayas y disfrutar de un sensacional modo multijugador online en WipEout 2048. Enfréntate a siete amigos en PlayStation 3 o PS Vita a través de PlayStation Network.

Dos joysticks analógicos Una de las características más útiles y esperadas de PlayStation Vita son los dos joysticks analógicos. Gracias a los dos joysticks analógicos, podrás vivir a lo grande series épicas de shooter en primera persona, como Killzone, Resistance y Call of Duty, dondequiera que vayas. Con PS Vita y sus dos joysticks analógicos, nunca fallarás un objetivo, estés donde estés.

GPS Los títulos de PS Vita incluyen divertidas herramientas de creación que querrás compartir con tus amigos y con otros jugadores de todo el mundo. Gracias a la función GPS, podrás crear luchadores en Reality Fighters y dejarlos en cualquier lugar para que otros usuarios los encuentren. Asimismo, podrás ganar ModMiles en ModNation Racers visitando lugares reales y comprobando tu puntuación en las clasificaciones basadas en ubicación.

SIXAXIS El sensor de movimiento incorporado en el sistema PS Vita es la forma perfecta de meterse de lleno en la emoción, el drama y el suspense de la amplia gama de títulos para PS Vita que se publicarán en 2011. Mueve PS Vita para girar tu nave en las curvas más cerradas de WipEout 2048, examina la calle en Everybody’s Golf y haz zoom sobre los enemigos con un rifle de francotirador en Uncharted Golden Abyss.

Multijugador PS Vita te ofrecerá numerosas formas de compartir todas tus experiencias de juego con tus amigos y otros usuario de todo el mundo. Para empezar, podrás conectarte con tus amigos online tanto en PS Vita como en PS3 a través de PlayStation Network. Además, si quieres invitar a todo el mundo a tu sesión de juego, prueba el modo Pass Around en juegos como Little Deviants. Es la mejor manera de que todos formen parte de la acción.

Conexión con PlayStation Network PS Vita dispondrá de acceso completo a PlayStation Network, por lo que podrás descargar juegos nuevos, demos y montones de contenidos fantásticos. Asimismo, podrás conectarte con tus amigos y competir contra ellos online. ¿Y sabes lo mejor? PlayStation Network es un servicio totalmente gratuito.

Si quieres leer más noticias como Primer contacto con la nueva portátil de Sony, descubre las características de la PlayStation Vita, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp