PS Vita, mucho más que un consola, todo un centro multimedia

PS Vita, mucho más que un consola, todo un centro multimedia
NOTICIA de Javi Navarro
06.09.2011 - 13:19h    Actualizado 16.10.2020 - 09:30h

Además de las habituales y cada vez más avanzadas funciones para juegos y de red, PS Vita también ofrece gran cantidad de espacio libre para tus propios contenidos. Llévate tu entretenimiento favorito allá donde vayas. Entre otras cosas, con la portátil de Sony podrás reproducir vídeos, visualizar fotos, reproducir música, navegar por la web…

—6 septiembre Casacochecurro.com Aplicaciones de PS Vita, según su fabricante, la japonesa Sony:

Reproductor de vídeos

Ten a mano todas tus películas y vídeos favoritos con PS Vita, y disfruta de ellos en la fantástica pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5″. Si quieres aprovecharla al máximo, visita la Tienda de vídeos de PlayStation Store y descárgate todavía más títulos para verlos cuando y donde más te apetezca.

Visualizador de fotos

Almacena todas tus fotos y visualízalas cuando quieras en PS Vita. Echa un vistazo a las imágenes tomadas con cualquiera de las dos cámaras del sistema PS Vita, y crea álbumes con las capturas de pantalla de tus juegos preferidos.

¿Has hecho alguna foto increíble? ¿Te apetece compartir una captura de pantalla? Súbelas a Twitter para que tus seguidores estén al tanto de tus últimos movimientos.

Reproductor de música

Disfruta de las magníficas funciones de PS Vita independientemente de lo que estés haciendo. ¿Viajas en autobús? Conecta los auriculares y disfruta de tus temas favoritos. ¿Has salido a dar una vuelta con los amigos? Utiliza los altavoces integrados del sistema PS Vita y haz que todos se unan a la fiesta.

Navegador web

El navegador web del sistema PS Vita es ideal para disfrutar de Internet. Navega por la red, visita tus páginas preferidas y escribe con el teclado táctil de la maravillosa pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5″. No te olvides de visitar eu.playstation.com, que se ha adaptado específicamente para este navegador y tiene un aspecto asombroso.

Inscríbete en PS Vita a fondo para mantenerte informado de todas las novedades de PlayStation Vita. Visita eu.playstation.com/psvita y únete a la revolución de los videojuegos.

Si quieres leer más noticias como PS Vita, mucho más que un consola, todo un centro multimedia, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >