Randstad Technologies ofrecerá trabajo para profesionales cualificados del sector IT


Randstad Technologies ofrecerá trabajo para profesionales cualificados del sector IT

Los profesionales altamente cualificados del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación presentan unas características específicas que, a la hora de llevar a cabo procesos de selección de personal o externalizar un servicio o proyecto, requieren de una gran especialización. La perfecta adecuación de estos expertos a los proyectos y servicios para los que se les contrata garantiza el éxito. Conscientes de este hecho, Randstad ha aunado en una misma unidad de negocio todas las soluciones que tenía disponibles para estos profesionales especializados en nuevas tecnologías. De este modo, la compañía aprovecha las sinergias comunes para dar así un servicio global ajustado a las necesidades concretas del personal IT. El cambio consiste en la integración de la línea de selección Randstad Professionals IT en Randstad Technologies.

11 abril / Casacochecurro.com Esto permitirá contar en un solo formato con todo el conocimiento de Recursos Humanos del grupo en lo que se refiere a este perfil, tanto en selección de personal (si se necesita incorporar profesionales), como en interim (si se requiere del know how en una situación puntual), y en outsourcing (si se quiere externalizar la gestión de un servicio o proyecto).

Para Cristina Mallol, nueva directora general de Randstad Technologies, con esta marca «nuestros clientes encontrarán una respuesta aún más ajustada a todas sus necesidades de perfiles de IT». Esta renovada unidad de negocio se erige como un «punto de encuentro entre los expertos en IT y las organizaciones que necesitan del mejor talento especializado, independientemente de que su necesidad sea puntual, un proyecto o una selección para una incorporación directamente en su estructura para una posición indefinida», explica.

En opinión de Mallol, Randstad Technologies es el «partner perfecto, ya que cuenta con una probada experiencia en el sector y en el mercado, así como en los lenguajes y tecnologías que pueda requerir y desarrollo de proyectos. Ofrecemos la agilidad y flexibilidad que necesitan estas empresas y una gran especialización por perfiles. A esto se suma la seguridad y tranquilidad a través de una perfecta gestión, y también la solvencia financiera de un grupo líder».

Claro enfoque al servicio al cliente

Hasta ahora Randstad cubría en España las tres actividades (Selección y Outsourcing o Interim) para perfiles de IT, pero cada actividad bajo una empresa y equipo diferente dentro del grupo. Con la unión de la actividad de Selección a Randstad Technologies, se engloban ya las dos partes en nuestro país. Concretamente, bajo el paraguas de «Randstad Professionals», pero la marca actúa con su propio nombre en España.

Según la directora general de la renovada unidad de negocio, Cristina Mallol, Randstad Technologies se ha convertido en una pieza clave de la compañía en España por sus características únicas. Nuestros clientes no solo encontrarán a partir de ahora todas las soluciones IT bajo una misma empresa independientemente del delivery más adecuado, sino que además hemos redefinido los perfiles enfoque, centrándonos en las tecnologías y profesionales más demandados para ser aún más ágiles y altamente especializados».

Si quieres leer más noticias como Randstad Technologies ofrecerá trabajo para profesionales cualificados del sector IT, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies