Rodéate de gente mejor que tú para ser un auténtico líder


Rodéate de gente mejor que tu. Los mejores consejos de grandes directivos españoles recoge las opiniones de los 100 directivos más votados en el Premio al Mejor Directivo del Año 2009, así como entrevistas exhaustivas a los 20 ganadores. En este libro se demuestra que un buen directivo tiene que ser alguien que haga crecer profesionalmente a las personas que trabajan con él.

 
11 octubre / Casacochecurro.com La viejecita del cuento lo sabía bien…

si conseguía que el genio de la lámpara mágica se entusiasmara sin límites por ella, el futuro se le presentaría luminoso y prometedor. Cuando se le concedió elegir un único deseo, la viejecita no eligió ser millonaria, ni poderosa, ni joven. Optó por que el genio todopoderoso se enamorara de ella.

Así comienza el Prólogo del libro publicado recientemente por Directivosplus.com: Rodéate de gente mejor que tú.

Los mejores consejos de grandes directivos españoles, escrito por Natalia Gómez del Pozuelo. Esta publicación recoge las opiniones de algunos de los directivos más importantes de España, en las que explican qué características tiene que tener un auténtico líder actual.

Rodéate de gente mejor que tú incluye las opiniones y consejos de Grandes Directivos españoles (finalistas y ganadores del Premio al mejor Directivo 2009).

Estos directivos, desde sus posiciones en la alta gerencia, nos dan las claves de la evolución en la gestión empresarial. Con la lectura de los ejemplos concretos de sus aciertos y sus fallos, cada lector puede sacar sus propias conclusiones y aplicarlas a su forma de gestionar, para, entre todos, mejorar la productividad y el ambiente de nuestras empresas.

La publicación recoge las opiniones de los 100 directivos más votados en el Premio al Mejor Directivo del Año 2009, así como entrevistas exhaustivas a los 20 ganadores. Así, en el libro pueden encontrarse consejos y experiencias de directivos de la talla de Lucas Carné, Socio Co-fundador de Privalia, Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio, Jaime Echegoyen, Consejero Delegado de Bankinter o Pablo Juantegui Azpilicueta, Vicepresidente del Consejo de Ad. de Sanitas.

El premio es el único galardón en España que reconoce la excelencia del liderazgo directivo y que es otorgado por los colaboradores más cercanos, que son quienes proponen a los candidatos por sus cualidades tanto humanas como profesionales. El galardón no lo otorgan los mismos directivos, sino que se entrega de abajo hacia arriba, porque son los propios equipos de colaboradores quienes los proponen teniendo en cuenta esas cualidades que les hacen convertirse en referentes de liderazgo. Los patrocinadores del galardón y del libro son Start People, Unique, Usg HR Forces y Sys Projects & Logistics.

Según la Presidenta de Directivosplus.com, Elena Gómez, «con este libro, lo que pretendemos es descubrir cómo son los auténticos líderes, qué características tienen en común. Consideramos que las experiencias reflejadas en esta publicación pueden ser muy útiles para los jóvenes que comienzan su carrera profesional, pero también para los directivos con experiencia que quieran mejorar su forma de dirigir».

Si quieres leer más noticias como Rodéate de gente mejor que tú para ser un auténtico líder, te recomendamos que entres en la categoría de Jefes y Directivos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp