Softonic crea Answers, un foro para resolver dudas sobre software

Softonic crea Answers, un foro para resolver dudas sobre software
NOTICIA de Javi Navarro
06.10.2011 - 17:55h    Actualizado 16.10.2020 - 12:41h

Softonic acaba de presentar Softonic Answers, una comunidad de usuarios donde poder intercambiar información y opiniones sobre software. Softonic Answers, que dispondrá de versiones en español e inglés, nace con el objetivo de ofrecer un espacio de conversación en el que los usuarios puedan plantear dudas, encontrar el software que más se adapte a sus necesidades, recomendar programas u ofrecer consejos útiles.

—6 octubre Casacochecurro.com A través de Softonic Answers, los usuarios registrados podrán hacer preguntas, recibir avisos de respuesta, contestar a las cuestiones surgidas en la comunidad, seguir los temas de debate de su interés o entrar en el ranking “top de expertos” si su colaboración recibe los votos de los usuarios como una de las mejores respuestas, entre otras acciones.

Los usuarios no registrados también podrán hacer uso de Softonic Answers. En este caso, podrán acceder a todo el contenido disponible en la plataforma, buscar información de interés o participar en la votación de las mejores respuestas.

Diseñada bajo una interfaz muy intuitiva, los temas están clasificados por categorías de manera que el usuario pueda encontrar la información que busca de forma rápida y sencilla.

Tomás Diago, fundador y presidente de Softonic, ha destacado que “llevamos mucho tiempo trabajando en el desarrollo de la plataforma para poder ofrecer una comunidad lo más cómoda y útil posible para nuestros usuarios. El objetivo es que puedan disponer de un espacio específico donde resolver sus dudas, además de generar y compartir conocimiento en materia de software”.

Si quieres leer más noticias como Softonic crea Answers, un foro para resolver dudas sobre software, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >