Televisor con batería para sitios con malas redes eléctricas y poca señal

Televisor con batería para sitios con malas redes eléctricas y poca señal
NOTICIA de Javi Navarro
04.12.2010 - 11:50h    Actualizado 15.10.2020 - 14:32h

Toshiba acaba de anunciar que está ultimando el desarrollo de los primeros televisores LED con batería integrada, las Toshiba Power TV. El bajo consumo de esta tecnología ha permitido a Toshiba usar baterías para alimentar las televisiones ofreciendo al mismo tiempo una magnífica calidad de imagen y sonido su batería tendrá una autonomía de hasta 2 horas, lo suficiente para ver por ejemplo un partido de fútbol o una película.

El uso de este tipo de televisiones resulta ideal para lugares donde el suministro eléctrico no está asegurado, como ocurre en países en vías de desarrollo o zonas rurales o de montaña de países europeos. También es una opción para dotar de movilidad puntual a la televisión dentro de la casa, con independencia de los enchufes y sin líos de cables. De todas formas, estos equipos se lanzarán primero en el mercado asiático y no hay planes específicos para su distribución en otras áreas geográficas.

Las televisiones Power TV incorporan un amplificador de señal automático para zonas de baja intensidad de la señal de televisión, además de la tecnología “Autoview”, que ya incorpora Toshiba en su s televisiones REGZA, que ajusta automáticamente la configuración de la televisión a las condiciones de luz ambiente y evita reconfigurar manualmente los parámetros de brillo, color y contraste si cambias el televisor de sitio.

Si quieres leer más noticias como Televisor con batería para sitios con malas redes eléctricas y poca señal, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >