Tendencias 2009 de Klaus van den Berg

Tendencias 2009 de Klaus van den Berg
NOTICIA de Javi Navarro
27.12.2008 - 10:40h    Actualizado 23.08.2021 - 09:38h

Ya se conoce la lista anual de tendencias de moda y desfasadas del investigador de mercado Klaus van den Berg. Desde principio de los años 90 ha estudiado a los consumidores, modistas, creadores de tendencias y poseedores de acciones para las compañías, gobiernos, ONG y organizaciones de caridad. Como de costumbre, ha dado a conocer las nuevas tendencias para el próximo año, publicando su lista independiente de tendencias. Las listas se basan en el análisis de los medios del estilo de vida internacional revolucionario. Sus “a la moda” y “desfasados” se publican en todo el mundo.

El propio Van den Berg ha señalado: “En los buenos momentos y en los malos, las nuevas tendencias son siempre un tema de conversación de moda. Las listas de cosas que estarán de moda para el año próximo serán las listas financieras y los estudios económicos. Como las personas van a actuar con una mayor concienciación, de forma más crítica y más prudente en todos los aspectos de sus vidas de consumo, las tendencias se tranquilizarán del mismo modo. Las tendencias del año que viene serán menores en lo referente y más del tipo “oír hablar de ellas”, por no decir “de moda en el boca a boca”, frente a las del año que viene. Olvídese del glamour. En 2009 el humor será el mejor rumor en torno a las tendencias”.

A LA MODA EN 2009 DESFASADO EN 2009

Kate Ryan Concurso de Canción de Eurovisión Tecnología táctil Tecnología de desplazamiento por la pantalla Bolsos grandes Mochilas Siluetas afiladas Mezclas y combinaciones Vida con los básicos Vida de complementos Nigella Lawson Mujeres desesperadas Cazadores de gangas Asistentes personales Moderación Excesos Ensaladas Aperitivos y postres Bromas Críticas Cabello gris Tinte para el cabello Una tarea Múltiples tareas Grace Jones Resurgir de Studio 54 Comedia Realidad Groenlandia Islandia Pingüinos Teletubbies Sessilee Lopez Concursos de aspirantes a modelo Monopoly Ruleta Ropa de playa Ropa de calle Noticias positivas Noticias negativas Música house de los 90 Música electrónica de los 80s Meditación Mediatización Vitaminas Hidratos de carbono Corte de Estefanía de Mónaco Extensiones de pelo Humor Glamour

Si quieres leer más noticias como Tendencias 2009 de Klaus van den Berg, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar y Consumidores.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >