Tenemos que hablar o cómo con un ex nada es fácil

'Tenemos que hablar' o cómo con un ex nada es fácil.
NOTICIA de Javi Navarro
22.02.2016 - 18:04h    Actualizado 04.09.2020 - 11:55h

¿Quién ha tenido una relación fácil con un ex? Parece imposible, ¿verdad? Que se lo pregunten a Michelle Jenner y Hugo Silva, los protagonistas de ‘Tenemos que hablar’.

Argumento

Nuria (Michelle Jenner) es feliz: tiene el trabajo de su vida y un novio que acaba de pedirla matrimonio. Aunque antes de casarse tendrá que librar un pequeño problemilla… divorciarse de su ex marido Jorge (Hugo Silva) a quien dejó hace unos años. Por su parte, Jorge está en paro y apenas ha superado la ruptura con su ex. Como Nuria no quiere hundirle más, pero quiere el divorcio para casarse con su nuevo novio, orquestará una serie de situaciones cómicas consiguiendo un trabajo a Jorge e, incluso, juntando a sus padres divorciados (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) para hacer creer al pobre Jorge que su vida mejora… y después pedirle el divorcio. Toda un proeza por conseguir que en ‘Tenemos que hablar’ deja claro que cualquier cosa con un ex nunca es fácil.

Dirección y guión

El director de la película David Serrano (Una hora más en Canarias) busca la risa del espectador a través de dos personajes reales muy de actualidad a los que la crisis económica ha cambiado para siempre y que lo único que quieren es recuperar su vida sentimental. Junto a Serrano ha participado activamente en el guión Diego San José (Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes).

Historia

Esta comedia no se conforma con entretener, sino que pretende hacer reír al espectador a carcajadas durante hora y media. La protagonista, Nuria, es capaz de hacer el ridículo hasta límites insospechados demostrando que un personaje femenino también puede ser el centro de enredos que no paran de crecer y la conductora de situaciones cómicas una detrás de otra siempre apoyada de unos eficaces diálogos para hacer reír al espectador sin llegar a ser en ningún caso disparates que no podamos vivir en nuestra vida cotidiana cualquiera de nosotros.

Tráiler

A continuación puedes ver el tráiler de la película ‘Tenemos que hablar’.

Si quieres leer más noticias como Tenemos que hablar o cómo con un ex nada es fácil, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar.


WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp