Un smartphone y una especie de tarjeta de crédito forman todo un sistema de seguridad antirrobo


Del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de 20 gramos, es todo un seguro de vida, porque saltará la alarma si sus objetos de valor se separan más de la distancia predeterminada, disuadiendo del robo al posible ladrón o simplemente para evitar el olvido. Esta especie de tarjeta de nombre SECU4bags convierte el teléfono móvil en un completo sistema disuasorio ante un posible robo y el mejor aliado para evitar la pérdida de sus objetos de valor por un simple olvido. Sólo hay que activar la tarjeta e introducirla en cualquiera de sus objetos de valor, (maletín, ordenador portátil, bolso, maletas…) y evitará que la perdida de vista de sus pertenencias termine siendo un grave problema.

 
La tarjeta Secu4bags, para impedir perder objetos olvidados o que nos roben.19 septiembre / Casacochecurro.com Tan solo deberemos descargar la aplicación gratuita «secu4» para su Smartphone y conectar vía Bluetooth nuestro teléfono con SECU4Bags, una operación tan fácil de realizar como enlazar un manos libres a nuestro móvil. Desde este momento SECU4Bags estará vigilando sus pertenencias.

¿Cómo funciona?

SECU4Bags es muy fácil de usar, seguro y fiable ante cualquier intento de robo o descuido de sus objetos personales. Este pequeño protector, una vez colocado en su maleta, maletín de ordenador portátil, bolso… se mantiene en contacto con su teléfono móvil. Cuando la distancia de seguridad, entre SECU4Bags y su teléfono se supera, la alarma se dispara y así evitar el robo de sus pertenencias o un simple olvido en el restaurante, SECU4Bags le recordará que lo ha dejado atrás.

SECU4Bags ha sido diseñado para teléfonos con sistema operativo Android, Symbian, Windows Mobile y para los usuarios de iPhone, IPad y BlackBerry, de esta manera el 100% de los usuarios de Smartphone podrán vigilar y tener controladas sus pertenencias de una forma sencilla e intuitiva.

Tenga su equipaje vigilado con su iPhone, iPad o Smartphone
La perdida de objetos de valor, muchas veces es debida a simples descuidos, pero suelen ser los ladrones los que están detrás de su desaparición, desgraciadamente una actividad que cada día es más habitual en hoteles, estaciones de tren, aeropuertos, eventos públicos y paradas de autobús.

El dispositivo Secu4bags salta como una alarma.SECU4Bags es muy fácil de usar y seguro en su respuesta. Este pequeño protector de nuestras pertenencias y del tamaño de una tarjeta de crédito, una vez colocado en su maleta, maletín o bolso, se conecta con su teléfono móvil y activa el modo vigilancia.

El usuario establece la distancia de seguridad que va, desde 5 hasta 30 metros, y en el momento en que se supere se disparará una alarma estridente en la maleta, maletín o bolso y, un tono de alerta en su móvil que evitará el robo o el olvido de sus pertenencias.

SECU4Bags tiene una batería de polímeros de litio (recargable por USB) con una duración aproximada de 120 horas de funcionamiento, esto equivale a unos 5 días de vigilancia. La alarma se puede establecer con diferentes niveles de volumen de hasta 100 dB, lo que permite asegurarnos que se podrá escuchar incluso en los ambientes más ruidosos. El sonido que emite es muy similar al de un camión de gran tonelaje o al de una sierra mecánica, que se encuentran entre los 85 y 100 decibelios. El radio de acción se define por el usuario, para determinar el momento en que deseamos que salte la alarma.

Sobre el inventor
Ralph Rimet, fundador y presidente de SECU4, dio con la idea por casualidad: «Un amigo mío olvidó su cartera en un tren y tuvo la fortuna que otro de los viajeros le llamara posteriormente por teléfono para devolverle su cartera. En ese momento pensé que debería existir un sistema que te avisara automáticamente». Ese fue el comienzo de SECU4Bags – un innovador sistema de alarma, que le avisa cuando se alejan sus pertenencias, bien por un olvido o por un robo. «SECU4Bags es tan fácil de usar que cualquier persona con un teléfono móvil puede disponer de este sistema de seguridad».

Si quieres leer más noticias como Un smartphone y una especie de tarjeta de crédito forman todo un sistema de seguridad antirrobo, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp