Una plataforma online conecta a los pacientes con los médicos


Hoy se presentado una doctordoctor.es, una plataforma online pionera en el sector sanitario que conecta de una forma fácil, sencilla e instantánea a médicos, clínicas aseguradoras y colegios médicos con los pacientes. El objetivo es que los pacientes tengan una relación más cercana, fluida y permanente con sus médicos, con el fin de mejorar su salud. La plataforma ha sido creada por tres jóvenes emprendedores españoles, Francisco Sayans, Matthieu Heusch y Daniel Núñez Chamorro (en imagen, de izq. a dcha.). ¿Cómo surgió esta idea? Pues de la necesidad de uno de ellos cuando echó en falta más cercanía con su médico.

Equipo de doctordoctor.
6 febrero / Casacochecurro.com Health Solutions Online S. L. ha presentado Doctor Doctor, una plataforma online creada por jóvenes emprendedores españoles que conecta de una forma rápida, sencilla e instantánea a los ciudadanos con sus médicos, clínicas, consultas, para mejorar su atención y salud. De esta manera, la plataforma facilita y favorece la comunicación e interacción permanente entre ambas partes, permitiendo que su relación sea mucho más constante, cercana, eficaz y profesional.

En la actualidad, esta iniciativa española ya alcanza los 50.000 pacientes. Inscribirse en la plataforma no supone coste alguno para el particular, donde puede encontrar un extenso directorio de clínicas y doctores (en la actualidad cerca de 200 con cita online) por especialidades, lugares, valoraciones para que escoja la más adecuada y pueda almacenar los datos cómodamente en su perfil. Una vez se hace uso de ella, la plataforma no descuida al paciente en ningún caso, creando alertas para sus citas y revisiones periódicas con el médico que haya elegido.

«Reservar las citas a través de Internet con el médico será tan común como reservar un billete de avión»

Matthieu Heusch, Consejero Delegado de Doctor Doctor comentó: «Doctor Doctor se preocupa por la completa seguridad y satisfacción de todos los ciudadanos registrados al conectarles con su médico o clínica, permitiendo solucionar cualquier problema que tenga de una manera más rápida y eficaz. La industria de la salud se está digitalizando de manera rápida; las clínicas cada vez más usan la red para la mayoría de sus gestiones con sus pacientes. Reservar citas online con el médico será en los próximos años algo tan común como es a día de hoy reservar un billete de avión».

Doctor Doctor cubre la demanda de modernización que existe en el sector sanitario de nuestro país actualmente, especialmente en el de la adopción de las nuevas tecnologías por parte de las clínicas y médicos para optimizar la gestión de sus procesos de una forma económica y sencilla.

Los fundadores de la compañía, que ya cuenta con 10 empleados, son tres jóvenes emprendedores que apenas superan los 30 años. Entre los asesores de que están apoyando su desarrollo de negocio se encuentran profesionales con una experiencia dilatada en el sector sanitario y del emprendimiento como Juan José Güemes, Emilio Moraleda, Enrique Dans y Alfredo Biel.

Si quieres leer más noticias como Una plataforma online conecta a los pacientes con los médicos, te recomendamos que entres en la categoría de Salud.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp