Una red social para hacer deporte te conecta con otros deportistas por si no tienes nadie con quien ejercitarte

Una red social para hacer deporte te conecta con otros deportistas por si no tienes nadie con quien ejercitarte
NOTICIA de Javi Navarro
12.07.2012 - 12:09h    Actualizado 15.04.2021 - 14:24h

¿Quién no se ha quedado alguna vez con las ganas de jugar un partido de fútbol por no encontrar suficientes amigos disponibles? Durante el verano esto es más habitual de lo que parece, ya que quedarnos solos en la ciudad mientras todo nuestro círculo de amistades está de viaje o encontrarnos en el lugar de vacaciones sin gente con la que practicar deporte son dos situaciones que se repiten cada año. La red social para deportistas Timpik plantea una solución para no dejar la actividad física por falta de compañero, puesto que te conecta con deportistas aficionados a tu mismo deporte.

Casacochecurro.com El funcionamiento de esta social network es muy sencillo. Una vez que entramos a formar parte de la red, permite organizar eventos o unirse a los ya creados para participar en diversos encuentros deportivos, dependiendo de nuestros gustos. Así que ya no hay excusa para no hacer deporte este verano. Tanto si se sufre el duro verano en la ciudad como la soledad en la arena, ahora se pueden encontrar compañeros de juego en cualquier lugar.

Además, la red dispone de aplicaciones para smartphones en las plataformas Android e iOS, de forma que si estamos de vacaciones y no llevamos con nosotros el ordenador, podamos conectarnos desde nuestro teléfono móvil y no perder la ocasión de practicar deporte en cualquier momento y lugar.

Y si eres de los que no haces mucho deporte, te aconsejamos que sigas estas recomendaciones para estar en forma.

Si quieres leer más noticias como Una red social para hacer deporte te conecta con otros deportistas por si no tienes nadie con quien ejercitarte, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >