Cómo entrar a Facebook sin tener cuenta

Cómo entrar a Facebook sin tener cuenta
NOTICIA de Jessica Pascual
19.03.2022 - 15:57h    Actualizado 19.03.2022 - 15:57h

¿Quieres ver una publicación de Facebook, pero no tienes cuenta? No pasa nada. Aunque no estés registrado en esta red social, puedes entrar y ver algunos de los contenidos que se publican. En esta guía te explicamos cómo puedes entrar a Facebook y ver sus contenidos sin tener cuenta y sin registrarte.

¿Puedo acceder a cualquier contenido si no tengo cuenta?

No. Si no tienes cuenta en Facebook, puedes entrar sin iniciar sesión y ver algunos contenidos. Pero puedes encontrarte con ciertas limitaciones. Por ejemplo, si una persona tiene la cuenta privada para que solo la vean sus amigos, no vas a poder ver el perfil ni sus publicaciones. Es decir, que si no tienes cuenta de Facebook, puedes acceder a la red social, pero solamente puedes ver las publicaciones y contenidos de grupos, páginas y perfiles que sean públicos.

Cómo entrar a Facebook sin registrarme

Lo primero que debes saber es que para entrar a Facebook sin registrarte tienes que hacerlo a través del navegador de internet, ya sea en el teléfono, tablet o en el ordenador. No obstante no es posible que una persona sin cuenta entre a esta red social desde su aplicación. Tampoco es posible entrar si buscas la palabra Facebook desde el buscador de internet. Si lo haces, los resultados te llevan a la página de la red social para que inicies sesión, tal y como aparece en la siguiente imagen.

Acceder a la página principal de Facebook

Por el contrario, para acceder a los contenidos, tienes que escribir el nombre del perfil o página a la que quieres acceder. Al hacerlo, en los resultados de Google aparecen los distintos perfiles o cuentas en Facebook que coinciden con tus criterios de búsqueda. El siguiente paso es pulsar sobre alguno de estos resultados y listo. Ya estás viendo contenidos de Facebook.

Lo vemos con un ejemplo. Abrimos el navegador de Google y escribimos en la barra de búsqueda ‘Facebook CasaCocheCurro’. A continuación aparecen los siguientes resultados:

Acceder a la red social de CasaCocheCurro

Pulsamos el primero, puesto que es el que abre la página principal de este medio de comunicación digital. Y ya está. Como puedes ver en la imagen, ya estás dentro de Facebook y puedes acceder a todos los contenidos que sean públicos, tanto de esta página como de otros perfiles. En la parte superior de la pantalla hay una barra desde la que puedes iniciar sesión si decides hacerte una cuenta.

Perfil de Casacochecurro en Facebook

De hecho, si navegas por la página Facebook te muestra en pantalla la siguiente ventana emergente desde la que puedes entrar en tu cuenta o crear una nueva. Si no quieres iniciar sesión, pero quieres continuar navegando, puedes hacerlo. Solamente tienes que cerrar la ventana emergente y continuar dentro de Facebook.

Iniciar sesión en Facebook

Cómo iniciar sesión en Facebook

Si ya tienes una cuenta, iniciar sesión es un proceso muy sencillo y rápido. Puedes hacerlo desde el navegador de un ordenador o desde la aplicación para el teléfono. En cualquiera de los dos casos, tienes que ir a la página principal de Facebook. Para entrar desde la aplicación tienes que pulsar sobre el icono y abrirla. Y, si quieres hacerlo desde el navegador, tienes que buscar ‘Facebook’ en Google y entrar a la página oficial.

Una vez en la pantalla de inicio, tienes que introducir el correo electrónico que has utilizado para registrarte y la contraseña de tu cuenta.

Accede a Facebook con tu cuenta y usuario

Pulsa el botón verde que dice ‘Entrar’ y, si los datos son correctos, se abre una nueva pantalla que muestra tu perfil.

Si quieres leer más noticias como Cómo entrar a Facebook sin tener cuenta, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >