Videos del conductor que se para a dormir en el atasco de la A6


Videos del conductor que se para a dormir en el atasco de la A6


Hacia las 8:20h. de esta mañana, las cámaras del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid han detectado un vehículo turismo que se había parado al borde del carril derecho, en el kilómetro 20 (Las Rozas) de la A-6, en sentido entrada hacia Madrid. Al acercar, con el zoom, la visión de la cámara, se ve a los dos ocupantes del vehículo, conductor y acompañante dormidos en el interior del vehículo que ocupaban. A continuación te enseñamos los videos que han captado las cámaras de Tráfico.

Conductor dormido en A6Casacochecurro.com Tras personarse en el lugar agentes de la Policía Local y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, retiran el vehículo de la calzada. Acto seguido han sometido al conductor a las pruebas de alcoholemia, en las que ha dado un resultado de 0,88 y 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El límite máximo permitido es de 0,25. Por lo que se le han abierto diligencias que se remitirán al juzgado al suponer un delito tipificado en la Ley de Seguridad Vial.

El hecho ha agravado la retención que en la hora punta se produce en esta zona al dejar unos 15 minutos inhabilitado el carril derecho.

Si quieres leer más noticias como Videos del conductor que se para a dormir en el atasco de la A6, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp