Videos del conductor que se para a dormir en el atasco de la A6

Videos del conductor que se para a dormir en el atasco de la A6
NOTICIA de Javi Navarro
26.11.2010 - 19:17h    Actualizado 24.06.2021 - 16:54h

Hacia las 8:20h. de esta mañana, las cámaras del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid han detectado un vehículo turismo que se había parado al borde del carril derecho, en el kilómetro 20 (Las Rozas) de la A-6, en sentido entrada hacia Madrid. Al acercar, con el zoom, la visión de la cámara, se ve a los dos ocupantes del vehículo, conductor y acompañante dormidos en el interior del vehículo que ocupaban. A continuación te enseñamos los videos que han captado las cámaras de Tráfico.

Conductor dormido en A6Tras personarse en el lugar agentes de la Policía Local y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, retiran el vehículo de la calzada. Acto seguido han sometido al conductor a las pruebas de alcoholemia, en las que ha dado un resultado de 0,88 y 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El límite máximo permitido es de 0,25. Por lo que se le han abierto diligencias que se remitirán al juzgado al suponer un delito tipificado en la Ley de Seguridad Vial.

El hecho ha agravado la retención que en la hora punta se produce en esta zona al dejar unos 15 minutos inhabilitado el carril derecho.

Video del conductor que se quedó dormido en la A6 durante 15 minutos reteniendo el tráfico

Si quieres leer más noticias como Videos del conductor que se para a dormir en el atasco de la A6, te recomendamos que entres en la categoría de Multas.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >