Volkswagen Golf GTI, 35 años de deportivo


Con motivo de los 35 años que cumple el Golf GTI, Volkswagen ha preparado una serie exclusiva para celebrar una historia de éxitos que comienza en 1976 con el lanzamiento del primer deportivo GTI. Desde entonces estas siglas se convierten en objeto de culto, y por eso se han celebrado fechas tan significativas como el 20 o el 30 cumpleaños, con el lanzamiento de alguna versión exclusiva en conmemoración de su nacimiento.

 
15 mayo / Casacochecurro.com El concepto de diseño del Golf GTI 35 Aniversario conecta los elementos clásicos del GTI con detalles que han sido específicamente desarrollados para esta versión. Las siglas 35 se han incorporado tanto en el frontal como en los asientos, equipa llantas de 18″ Watkins y una tapicería exclusiva, elementos que enfatizan el carácter deportivo de esta versión. El Golf 35 Aniversario ofrece la misma gama de colores de carrocería que el GTI, rojo tornado, blanco, negro profundo y gris carbon steel.

Además, esta edición limitada de la que se comercializarán en nuestro mercado exclusivamente 200 unidades, equipa un motor con una potencia aumentada de los 210 CV del GTI hasta los 235 cv. Estos 25 caballos extras garantizan que la más pura esencia del GTI sea protagonista en este atractivo deportivo, proporcionando la máxima diversión en la carretera.

La premiere mundial de este Golf GTI 35 Aniversario tendrá lugar del 1 al 4 de junio coincidiendo con la concentración de GTIs del Wörthersee. El nuevo GTI 35 Aniversario compartirá este magnífico escenario con otras versiones especiales con las que comparte siglas, como la edición 20 Aniversario y la 30 Aniversario. La comercialización en España se iniciará en el mes de junio.

Si quieres leer más noticias como Volkswagen Golf GTI, 35 años de deportivo, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp