Waveface, la tecnología de mañana que puede verse hoy

Waveface, la tecnología de mañana que puede verse hoy
NOTICIA de Javi Navarro
17.01.2010 - 10:21h    Actualizado 29.10.2021 - 09:59h

La división de Proyectos Avanzados de ASUS tiene a cargo la investigación y el desarrollo de las tecnologías del mañana; con el objetivo de impulsar aún más esta división, se ha creado, en colaboración con Intel, el portal WePC.com, una comunidad virtual dedicada a canalizar las ideas y expectativas de los consumidores, y definir conjuntamente los patrones de la informática del futuro. En la feria de tecnología de consumo CES 2010, Asus ha presentado sus proyectos futuros, como Waveface Light, arriba en la imagen.

La estrella de Proyectos Avanzados para este año que comienza es Waveface, la interpretación de ASUS de la futura vida digital basada en el entorno; este nombre engloba la apuesta de la compañía por un mañana de las tecnologías de la információn con una fuerte presencia del concepto Cloud Computing y un profundo arraigo en la movilidad.

La nueva gama de productos equipados con sensores de última generación podrán registrar cualquier elemento del entorno del usuario -incluido su estado anímico y fisiológico- y basarse en ellos para ofrecer la información y servicios más adecuados para cada momento. Y estos son los prototipos Waveface presentados en CES 2010 anunciados por el presidente de ASUS, Jonney Shih, en el Consumer Electronic Show (CES) celebrado en Las Vegas:
Waveface Casa
Esta enorme pantalla panorámica sirve tanto de centro de entretenimiento doméstico como de portal de acceso a Internet. Cuando no se utiliza, una funda decorativa cubre automáticamente toda su superficie, y deja al descubierto únicamente una pequeña parte de la misma dedicada a mostrar la información contextualmente relevante.

Waveface Light
Esta nueva interfaz para Cloud puede utilizarse tanto de forma independiente como en conjunto con un equipo. Incluye una pantalla táctil sobre una estructura construida en un material suave y flexible.

Waveface Ultra
Las conexiones más avanzadas al alcance de la mano: este dispositivo ultraportátil, que puede llevarse en la muñeca, ofrece acceso a información y servicios desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario. Además, la pantalla puede aplanarse para disfrutar de una visualización más amplia.

Si quieres leer más noticias como Waveface, la tecnología de mañana que puede verse hoy, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >