Wii Motion Plus: mayor precisión y movimiento para la Wii


La revolución llegó de la mano de Wii Sports. Cientos de millones de personas, expertas y noveles, comprobaron que se podía jugar a un videojuego sin depender de complicadas combinaciones de botones. Así, en muy poco tiempo se ha convertido en el título más vendido de la historia, con casi 50 millones de ejemplares, superando al mítico Super Mario Bros. Pero ahora llega la siguiente revolución: Wii MotionPlus, que aporta el control total para la jugabilidad con un accesorio que se acopla al tradicional mando para proponer nuevas formas de jugar más completas.

Casacochecurro.com Pues eso era sólo el principio. El próximo gran salto adelante del mundo de los videojuegos se llama Wii Sports Resort. Y será una realidad palpable este mismo mes. ¿Qué aporta? Gracias a la incorporación del nuevo hardware Wii MotionPlus, totalmente compatible con Wii, y en tres palabras: precisión, precisión y precisión.

Según quienes ya lo han probado, se puede comprobar que la sensación de estar en una cancha de baloncesto tirando a canasta, remar guardando el equilibrio sobre una canoa o contener la respiración para acertar con una flecha en una diana es posible ya mismo gracias a Wii. Todo un avance del que os dejamos un vídeo explicativo:

Si quieres leer más noticias como Wii Motion Plus: mayor precisión y movimiento para la Wii, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp