200 dudas sobre economía resueltas sin rodeos y con expresiones de andar por casa

mas-economia-andar-por-casa
NOTICIA de Javi Navarro
26.05.2014 - 18:48h    Actualizado 24.06.2021 - 18:34h

Primero fue Economía para andar por casa. Y ahora llega ‘Más economía para andar por casa’ (LID Editorial, 19,90 euros) para dar respuestas claras y concisas a dudas como qué es ‘la presión de los mercados’, qué diferencias hay entre pensiones contributivas y no contributivas o si tiene algo bueno la crisis económica actual, entre otras 200 respuestas sobre economía que se escuchan a diario en los medios de comunicación y ahora resueltas sin pedanterías y de forma transparente.

Los autores, un economista y tres periodistas (Olvido Macías, Carlos Rodríguez Braun, Pedro Pablo González, Ignacio Rodríguez Burgos y Juan Manuel Puebla), ayuda a las personas que quieren optimizar sus recursos económicos conociendo qué conceptos económicos se manejan en la actual crisis.

Recetas económicas
Más economía para andar por casa se convierte en una especie de recetas que, a través de 200 cápsulas, puede ser consultado como diccionario de conceptos económicos. La obra es completamente divulgativa y recoge todos los novedosos conceptos que han empezado a estar en boca de todos con la crisis.

Algunos de los ejemplos que se tratan de forma didáctica son los pasos de un desahucio, qué es el factoring o los business angels, cómo funciona el banco malo, peligros de pagar con el móvil, los minijobs, cómo bajar los impuestos… En definitiva, una obra amena, aséptica y que da en el clavo para resolver dudas sobre la economía actual.

Si quieres leer más noticias como 200 dudas sobre economía resueltas sin rodeos y con expresiones de andar por casa, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar y Consumidores.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >