Cómo llegar en tren a la T4 del aeropuerto de Madrid

Cómo llegar en tren a la T4 del aeropuerto de Madrid
NOTICIA de Javi Navarro
21.09.2011 - 14:21h    Actualizado 25.06.2021 - 09:19h

La línea C-1 de Cercanías Madrid conecta las estaciones de Príncipe Pío y la T-4 Aeropuerto y realiza paradas intermedias en estaciones como Atocha, Nuevos Ministerios o Chamartin. Con ella, Renfe se suma al metro y al autobús como medios de transporte que hacen posible llegar al aeropuerto de Barajas sin necesidad de utilizar el taxi.

A través de esta línea, el servicio de Cercanías llega a la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

El recorrido de la línea C-1 une la estación de Príncipe Pio y la T4. La frecuencia de paso de cada tren es de 30 minutos y el convoy realiza parada en las estaciones de Príncipe Pio, Pirámides, Delicias, Méndez Álvaro, Atocha, Recoletos, Nuevos Ministerios, Chamartin, Fuente de la Mora y la T4. En cuanto al tiempo en el que el tren tardará en hacer el trayecto completo, se estima que sea de 38 minutos, 25 a Atocha, 18 a Nuevos Ministerios y tan sólo 11 a la estación de Chamartin.

Con este servicio se mejora el transporte público al aeropuerto con la línea 8 de Metro, el autobús exprés-aeropuerto de la EMT y ahora el Cercanías.


La tarifa será la correspondiente a la zona B2 como lo es, por ejemplo, Torrejón de Ardoz. Por tanto un trayecto desde la zona 0 (centro de Madrid) costará 2,15 euros. Por otro lado, cualquier usuario del AVE podrá acceder a este servicio de forma gratuita.

Si quieres leer más noticias como Cómo llegar en tren a la T4 del aeropuerto de Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Viajes.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >