Airis y Zigna Design presentan el Hi-Fi Living Room del hogar digital

Airis y Zigna Design presentan el Hi-Fi Living Room del hogar digital
NOTICIA de Javi Navarro
25.06.2007 - 19:22h    Actualizado 01.12.2019 - 17:24h

SOFA-dET.jpgLa propuesta que parte de muebles diseñados y fabricados con materiales de primera calidad integran los productos de electrónica de consumo de la líneas de audio, vídeo e informática de AIRIS: soluciones de sonido de alta fidelidad e imagen de alta definición, que funcionan sin cables y permiten al usuario disfrutar de los momentos de ocio en casa, aprovechando al máximo el espacio en el hogar.

Casacochecurro.com Se trata de una idea que adelanta a todo lo que hay en el mercado y que permite la evolución de un mobiliario wireless que multiplica las sensaciones y aumenta el confort. Se trata de soluciones innovadoras para el hogar, producto de un gran esfuerzo de I+D, integradas en el trabajo del diseñador Jorge López. Al contrario de ZIGNA design, otras compañías han intentado integrar aparatos electrónicos en sus muebles, pero sin considerar aspectos técnicos.

“Gracias al know-how de AIRIS, hemos conseguido integrar de forma ideal los productos de AIRIS con los muebles que diseñamos, encontrando soluciones funcionales a problemas como el cableado, el calor que generan los equipos, el aislamiento eléctrico, el sistema de anclaje y soporte adecuado para el peso del televisor, entre otros”, señala Francisco Gutiérrez, Director General de ZIGNA design. “Comparado con nuestra propuesta Hi-fi Living Room Program, el concepto de los home cinema tradicionales resulta obsoleto: cables por el suelo o paredes, que dificultan la limpieza o que suponen un peligro para los niños que juegan por el salón, por ejemplo. La oferta de ZIGNA design sin duda facilitará la vida, entre otras cosas, por incorporar tecnología inalámbrica y por el mando único con el que se controla todo: reproductor de DVD, televisor, sistema de sonido o media center. En este sentido, las posibilidades de equipamiento tecnológico que puede integrarse al mueble son múltiples y responden a las necesidades de cada tipo de hogar”.

Hi-fi Living Room Program, al detalle

Con este programa a medida los clientes pueden hacer la composición de muebles, módulos, acabados y equipamiento tecnológico que mejor se ajuste a las necesidades de su hogar. El primer módulo, denominado Integrated TV Module, incluye 3 altavoces AIRIS L190A, con potencia de 80 watios RMS cada uno, que permite disfrutar distintos tipos de matices de audio en alta fidelidad a distintos niveles de volumen sin la más mínima perdida de potencia o calidad. Los altavoces L190A de este primer módulo pueden ser conectados a todo tipo de dispositivos externos, analógicos o digitales, gracias al decodificador incorporado AC3, que separa perfectamente la señal de sonido en los 6 canales necesarios para el estándar 5.1 de cine en casa.

El Integrated TV Module incluye también el televisor de 32”AIRIS MW163, un LCD de gama alta. Preparado para la alta definición, ofrece también una gran luminosidad (500cd/ m2) y contraste (1300:1). Este televisor integrado permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen en todas las condiciones posibles de iluminación dentro del hogar. Tiene el doble de líneas de pantalla, característica que proporciona el doble de nitidez en la imagen. Además, está equipado con sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT) de última generación, y gracias a la conexión HDMI integrada, esta señal digital no sufre ninguna pérdida de calidad.

ZIGNA design completa su Hi-fi Living Room con un segundo componente, denominado NAYADE: un sofá de cuidado diseño, que está equipado con un sistema de 3 altavoces: 2 de 50 watios RMS y un Subwoofer de 100 watios RMS, el cual nos permitirá reproducir con una gran precisión toda la gama de sonidos graves. El sofá NAYADE está disponible en varias medidas, para poder adaptarse a todos los hogares. Asimismo, hay una gama de colores y tejidos de alta calidad para el tapizado, seleccionados por el equipo de diseñadores de ZIGNA design en las ultimas ferias textiles europeas.

La estructura del sofá, de maderas seleccionadas, los respaldos siliconados y su sistema de asientos de poliuretano HR de gran resistencia, tienen 10 años de garantía. De esta forma, ZIGNA design y AIRIS nos ofrecen un asiento en primera fila dentro del hogar, con una pantalla plana de grandes dimensiones, sonido inalámbrico de gran potencia (390W RMS en total) que reproduce los efectos sonoros más espectaculares sin perdida de calidad y sin interferencias. Hi-fi Living Room Program ha sido creado para todas aquellas personas que buscan un diseño original, tecnología, calidad en imagen y sonido, así como confort adecuado a las características de todo tipo de hogares.

Si quieres leer más noticias como Airis y Zigna Design presentan el Hi-Fi Living Room del hogar digital, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >