>
Compartir
WhatsApp

5 apps para conseguir regalos gratis

Una persona haciendo una foto con el móvil a una prenda de ropa.
NOTICIA de Cristian Pinto
01.03.2024 - 09:41h    Actualizado 01.03.2024 - 09:41h

¿De verdad existen aplicaciones que regalan cosas gratis? Pues sí, como lo lees. Conseguir cosas gratis nunca había sido tan fácil gracias a internet. Además, de páginas donde regalan cosas gratis, también existen aplicaciones que fomentan la cultura del trueque y el reciclaje. En esta información te contamos las mejores aplicaciones para móviles con las que puedes conseguir artículos sin gastar un euro.

Olio

La app de Olio sirve para compartir alimentos que estén a punto de vencer su fecha de caducidad. El objetivo principal es reducir el desperdicio de alimentos y, para ello, conecta con aquellas personas que tienen excedentes. Puede ser tanto comida cruda, cocida o productos envasados al vacío. En definitiva, funciona como un Wallapop en el que se intercambia comida de forma gratuita entre las personas de una misma zona geográfica.

Solo tendrás que realizar una foto, subirla a tu perfil y establecer un lugar de recogida y esperar que otro usuario te contacte por el chat de la aplicación.

Puedes descargar la app de Olio totalmente gratis para Android e iOS.

Dondo

Dondo es una app en la que el usuario podrá intercambiar cualquier cosa. No te regalan nada como tal, sino que debes realizar un trueque con otro usuario. Es una forma ideal para deshacerte de aquello que no usas y encontrar algo que quizás necesites.

La aplicación usa una IA para que todos los usuarios sepan si salen ganando con el trueque. Pues no es lo mismo intercambiar un producto muy bien valorado por otro que no lo es tanto. Además, puedes conseguir un artículo a cambio de prestar una habilidad, un objeto o una pequeña cantidad de dinero.

Puedes descargar la app de Dondo totalmente gratis para Android.

REGALO

Lo que más hace especial a la app de REGALO es que, efectivamente, podrás conseguir artículos gratuitos en forma de regalo. Esta app fomenta la reutilización de las cosas y la sostenibilidad.

REGALO Funciona de una forma muy sencilla. Solo tienes que subir una foto del producto en cuestión, añadir una breve descripción y la dirección de la persona que regala. Luego solo tendrás que esperar que otro usuario lo reserve y acordar la entrega por el chat de la aplicación.

Puedes descargar la app de REGALO totalmente gratis para Android.

Freecycle + trash nothing!

Esta app es similar a las anteriores mencionadas. La diferencia es que funciona gracias a unos voluntarios de la aplicación que dirigen la labor de intercambio dentro de una comunidad. Ropa, libros, muebles, juegos, electrónica, accesorios, herramientas o juguetes, entre algunos artículos que puedes encontrar y regalar de forma gratuita.

Puedes descargar la app de Freecycle totalmente gratis para iOS.

Shein

Sí, con la app de ropa online Shein puedes llegar a conseguir productos gratuitos o casi sin coste alguno. Además de los puntos de descuentos de Shein, la aplicación cuenta con minijuego para conseguir 100 euros gratis en Shein. En la información enlazada te contamos todos los pasos para saber cómo ganar estos premios.



WhatsApp Casacochecurro