>
Compartir
WhatsApp

Cómo aprovecharse de los puntos de descuento de Shein

Cómo aprovecharse de los puntos de descuento de shein.
NOTICIA de Cristian Pinto
13.05.2023 - 16:14h    Actualizado 13.03.2024 - 13:29h

¿Te gustaría comprar ropa bonita y a buen precio? Esto es posible a través de la tienda online de ropa Shein, que ofrece un programa de descuentos muy interesante. Si acumulas una buena cantidad de puntos podrás canjearlos más tarde por grandes descuentos en miles de artículos de ropa, cosmética y accesorios, tanto para mujeres como para hombres. Aquí te contamos como conseguir estos puntos para ahorrar dinero en tus próximas compras. Además, se ha vuelto viral en redes sociales el juego para conseguir 100 euros gratis en Shein y gastarlo en productos de su tienda.

En el caso de que tengas que devolver algún artículo, en esta otra información te explicamos cómo hacer una devolución de un pedido de Shein. Y, si el catálogo de productos de Shein no te convence, aquí puedes consultar otras tiendas online para comprar ropa.

Cómo conseguir puntos de descuento

Lo primero que tendrás que hacer es descargarte la aplicación para móvil de Shein, disponible tanto para Android como para iOS. Una vez la tengas instalada en tu dispositivo, deberás iniciar sesión con tu cuenta o registrarte si aún no tienes una.

Puntos diarios de Shein.

Iniciar sesión en Shein.

Para adquirir puntos tendrás que entrar todos los días en la aplicación y comenzar sesión con tu cuenta para canjear un número de puntos determinados. Cuantos más días seguidos lo hagas, más puntos te darán de manera progresiva. Por ello, es muy importante que actives las notificaciones de la app para que no se te olvide iniciar sesión cada día. Si un día se te olvida, no perderás los puntos que hayas acumulado, pero sí cortarás la progresión diaria de puntos y volverás a recibir 1 punto al día.

Puntos de Shein.

Para que te hagas una idea, cada punto recibido equivale a 0,01 dólares de descuento. De este modo, cuando hayas acumulado una buena cantidad de puntos de descuento, será interesante canjearlos. Ten cuidado, al cabo de un tiempo los puntos caducan de la misma manera progresiva a la que los has conseguido. Es decir, no los perderás todos de golpe, pero tampoco podrás acumularlos de manera infinita porque expirarán.

Cómo canjear los puntos

Una vez hayas echado un vistazo por la tienda y tengas en el carro de compra algunos artículos, es hora de aplicar los descuentos antes de pagar.

Lo primero que debes hacer, es pulsar sobre el icono del bolso que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla para ver la cesta con los productos que vas a comprar y su precio. Para aplicar los puntos de descuento u otros cupones, deberás pulsar sobre el botón ‘Comprar’, situado en la parte inferior derecha.

Métodos de pago en Shein.

Seguidamente, deberás completar los datos con la dirección y la forma de envío, el método de pago y, al final del todo, aplicar los puntos de descuento, cupones o tarjeta regalo.

Aplicar puntos de descuento en Shein.

Al pulsar sobre el apartado ‘Puntos’, saldrá reflejado el máximo de puntos de los que dispones y podrás elegir si usarlos todos de golpe o, por el contrario, reservar una parte de ellos para futuras compras. También puedes probar a pulsar sobre el botón de ‘Cupones’ para comprobar si dispones de algún descuento extra. Por si te lo preguntas, sí, los cupones de descuento y los puntos de Shein se pueden acumular en la misma oferta, de manera que el descuento será mayor aún.

Historial de puntos de descuento en Shein.

Por último, solo te queda pagar el pedido con el método de pago seleccionado previamente. Al hacer la compra, te llegará un correo electrónico confirmando tu pedido y con la fecha aproximada de entrega. Al ser productos que vienen de China, el plazo de entrega suele ser más largo que con otras tiendas de ropa.



WhatsApp Casacochecurro